Ver publicación ("Peal Harbol")
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Fracaso asegurado
He visto la peliculita de marras y puedo hablar con propiedad: es un BODRIO con mayúsculas.
En la película parece importar más la historia de amor que toda la gente que murió en el ataque, historia de amor que por otro lado carece de credibilidad gracias al "buen" hacer de Ben Af...
No nos confundamos
Que la peli es una mierda es un hecho objetivo, lo que me llama la atencion es que en un barco japones de 1942 lleven un calendario en ingles en vez de en japo. No dudo que ahora se hable alli mucho ingles, pues pese a estar en oriente es un pais de cultura occidental, pero me cuesta creer que hace mas de medio siglo tuviesen tanto apego por la lengua de la gran bretaña.
(Mensaje original de: Curufinwe)
Que la peli es una mierda es un hecho objetivo, lo que me llama la atencion es que en un barco japones de 1942 lleven un calendario en ingles en vez de en japo. No dudo que ahora se hable alli mucho ingles, pues pese a estar en oriente es un pais de cultura occidental, pero me cuesta creer que hace mas de medio siglo tuviesen tanto apego por la lengua de la gran bretaña.
(Mensaje original de: Curufinwe)