"Peal Harbol"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver Pearl Harbor, y menudo plastazo de pelicula. Bueno, en fin, el motivo de que escriba esto es una duda: Si, ya se que un ejercito estudia al enemigo para vencerle, dispone de servicios de inteligencia, etc..... Y ello implica manejar el idioma de dicho enemigo, pero resulta sospechoso (a mi parecer) que en un barco de la flota japonesa lleven los calendarios en ingles; no se, a lo mejor se lo regalo Eisenhower a Hiro Hito. Si la veis decidme que os parece, si una errata o es que a los japoneses les gusta aprender idiomas.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver Pearl Harbor, y menudo plastazo de pelicula. Bueno, en fin, el motivo de que escriba esto es una duda: Si, ya se que un ejercito estudia al enemigo para vencerle, dispone de servicios de inteligencia, etc..... Y ello implica manejar el idioma de dicho enemigo, pero resulta sospechoso (a...

Per mierda

En Japón se habla mucho inglés, de hecho a veces hasta esta remezclado el inglés y las típicas letras japonesas. Miralo en mangas y videojuegos por ejemplo. Por cierto, espero que Per halbolg sea un fracaso, pero claro, con tanto markenting la gente va al cine en manada (de borregos).

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Per mierda

En Japón se habla mucho inglés, de hecho a veces hasta esta remezclado el inglés y las típicas letras japonesas. Miralo en mangas y videojuegos por ejemplo. Por cierto, espero que Per halbolg sea un fracaso, pero claro, con tanto markenting la gente va al cine en manada (de borregos).

(...

No te creas

En EEUU (Estúpidos Unidos), vaaale es broma, ha sido un fracaso. A ver si en Europa, con esto de ser algo más intelectuales le damos otro batacazo. Eso sí, para Europa están metiendo todavía más caña publicitaria, para ver si consiguen triunfar fuera de casa.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te creas

En EEUU (Estúpidos Unidos), vaaale es broma, ha sido un fracaso. A ver si en Europa, con esto de ser algo más intelectuales le damos otro batacazo. Eso sí, para Europa están metiendo todavía más caña publicitaria, para ver si consiguen triunfar fuera de casa.

(Mensaje original de: Arno...

Fracaso asegurado

He visto la peliculita de marras y puedo hablar con propiedad: es un BODRIO con mayúsculas.
En la película parece importar más la historia de amor que toda la gente que murió en el ataque, historia de amor que por otro lado carece de credibilidad gracias al "buen" hacer de Ben Afflec & Co. En los 30 primeros minutos la película, puedo decir sin exagerar, que parece una comedia, los instantes dramáticos no emocionan a nadie, no hay sangre ni violencia (y esto es una película bélica?) y al final de la película (Como no!) la j.... bandera y un discurso patriótico que desató abucheos en la sala de cine.
En USA ha recaudado lo suficiente para recuperar el presupuesto, pero si su objetivo era ser un Hit se va quedar muy lejos, y eso yo lo veo como un fracaso.
En Europa (y me atrevería a decir en el resto del mundo...) nadie traga a Estados Unidos y la peliculita no irá a ninguna parte.
Que la gente no se engañe, no estamos ante un drama desgarrador sino ante otra americanada más...

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Fracaso asegurado

He visto la peliculita de marras y puedo hablar con propiedad: es un BODRIO con mayúsculas.
En la película parece importar más la historia de amor que toda la gente que murió en el ataque, historia de amor que por otro lado carece de credibilidad gracias al "buen" hacer de Ben Af...

No nos confundamos

Que la peli es una mierda es un hecho objetivo, lo que me llama la atencion es que en un barco japones de 1942 lleven un calendario en ingles en vez de en japo. No dudo que ahora se hable alli mucho ingles, pues pese a estar en oriente es un pais de cultura occidental, pero me cuesta creer que hace mas de medio siglo tuviesen tanto apego por la lengua de la gran bretaña.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Patriota

¿No habeis reflexionado quizas, en que si nosotros los españoles no hubieramos descubierto el nuevo mundo, si Cortés no hubiera conquistado México y viceversa, ellos (EEUU), seguirían tomando el té en Stradfordssire y jugando al bridge?

(Mensaje original de: Melkor)
Permalink |