Buscando gente a la que....
Atte:
Ändvägor
#1 Respondiendo a: Andvagor
Quiero saber si a alguien le gusta el Warhammer de El Señor de los Anillos, es para conversar, intercabiar opiniones y tacticas y si puede ser, jugar unas partidillas.... Bueno pues eso, si a alguien le gustan las miniaturas de ESDLA mi mail es aam_87@hotmail.com. Espero noticias vuestras, hasta pro...
yo tambien me colecciono miniaturas de esdla(de hecho trabajo en una tienda en la que venden esas miniaturas.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
ya tienes a alguien
yo tambien me colecciono miniaturas de esdla(de hecho trabajo en una tienda en la que venden esas miniaturas.
En que lugar esta, a lo mejor me pilla cerca y puedo pasar a echar un vistazo
(Mensaje original de: Rotengon Bribón)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿ En que tienda trabajas éothéod ?
(yo)

De echo, pa irme a la tienda más cercana tengo media hora de cohe, decirme si eso no es devoción, que encima le estoy pagando la jubilación al de la tienda
(Mensaje original de: tatsu)
#4 Respondiendo a: Anónimo
por cierto, aquí tienes otro más
(yo)DD
De echo, pa irme a la tienda más cercana tengo media hora de cohe, decirme si eso no es devoción, que encima le estoy pagando la jubilación al de la tienda
Eso no es nada, yo tardo media hora en llegar a Madrid, y luego otra media hora mas o menos en llegar a la tienda (si voy andando a ella, si voy en autobus un cuarto de hora (solo

#3 Respondiendo a: Anónimo
¿ En que tienda trabajas éothéod ?
...algunos dias para ayudar a un amigo en una tienda de zaragoza(la ciudad donde vivo),no es oficial de warhammer xq tiene otras muchas cosas sobre roll y todo eso.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
#7 Respondiendo a: éothéod
yo "trabajo"...
...algunos dias para ayudar a un amigo en una tienda de zaragoza(la ciudad donde vivo),no es oficial de warhammer xq tiene otras muchas cosas sobre roll y todo eso.
Vaya, veo que a muchos os gustan el hobby. Yo, gracias a dios, tengo una tienda independiente de Games-Work Shop, donde venden todo lo necesario para poder jugar. Bueno yo soy de Calpe (un pueblo de Alicante), así que dudo que podamos quedar para jugar, al menos hasta que sea mayor de edad, pq si no no puedo conducir. Pregunta: ¿Cual es vuestra miniatura favorita? (de las que hay en la pagina oficial del hobby: http://www.games-workshop.es la mia es la de Arwen a caballo. Me ha gustado muxo pintarla, y el Balrog tb mola.
Bueno pues eso
Atte:
Ändvägor
#8 Respondiendo a: Andvagor
Vaya
Vaya, veo que a muchos os gustan el hobby. Yo, gracias a dios, tengo una tienda independiente de Games-Work Shop, donde venden todo lo necesario para poder jugar. Bueno yo soy de Calpe (un pueblo de Alicante), así que dudo que podamos quedar para jugar, al menos hasta que sea mayor de edad, pq...
pues...gamelin a caballo,me encanto pintar el estandarte y impone mucho en el campo de batalla.
y matanza!
escudos,
llegue el alba!
miembro d...
#9 Respondiendo a: éothéod
mi miniatura favorita
pues...gamelin a caballo,me encanto pintar el estandarte y impone mucho en el campo de batalla.
Me gusta tu miniatura, esta muy bien... Todavia no lo he pintado pero he visto algunos, y lo cierto es que si que impone. Queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir estandartes para mis miniaturas de rohan, aunque sea por interntet, los imprimo y ya me las ingeniaré para ponerlas.
Atte:
Ändvägor
#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso no es nada tatsu
Eso no es nada, yo tardo media hora en llegar a Madrid, y luego otra media hora mas o menos en llegar a la tienda (si voy andando a ella, si voy en autobus un cuarto de hora (solo)) son cosas que tiene el hobby este, que es mejor que vivas en un sitio donde halla una tienda...
porque suelen ser tiendas de todo a "2000"