Ver publicación (Genio Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Las obras de J.R.R. Tolkien son algo maravilloso; continuamente estoy realizando análisis de ellas, y tengo algo que me gustaría compartir: Tolkien en dado momento llamó a los elfos; “Hadas”, definición muy curiosa pero cierta, ya que él tenia realmente la visión correcta de la mitología de los pueb...
¿A que te refieres...?
...con eso de "el recuerdo de razas anteriores al Hombre? La única especia anterior al Homo Sapiens Sapiens que fue capaz de elaborar bases antropológicas de cierta coherencia, y ciertas bases culturales (arte, funda,mentalmente, pero tb cierto tipo de industria) fue el Homo Sapiens Neanderthalensis...
¿Te refieres a eso, o hablas en otro sentido...?
Encantado de saludarte por vez primera, Celebringul...
...con eso de "el recuerdo de razas anteriores al Hombre? La única especia anterior al Homo Sapiens Sapiens que fue capaz de elaborar bases antropológicas de cierta coherencia, y ciertas bases culturales (arte, funda,mentalmente, pero tb cierto tipo de industria) fue el Homo Sapiens Neanderthalensis...
¿Te refieres a eso, o hablas en otro sentido...?
Encantado de saludarte por vez primera, Celebringul...

"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...