¿qué le pasa al chat?
Cerrado
Perdonen si este mensaje ocupa un espacio precioso, pero el chat no me deja entrar y me da un mensaje que nunca me habia dado.
#1 Respondiendo a: Gandalf_jegd
Perdonen si este mensaje ocupa un espacio precioso, pero el chat no me deja entrar y me da un mensaje que nunca me habia dado.
No se porque yo si puedo acceder.
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Anónimo
PERO HAY CHAT???
PERO HAY CHAT??? DONDE???
(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
Pss, pss
No se lo digas a nadie pero mira a la izquieda de tu pantalla, donde pone "chat"
No se lo digas a nadie pero mira a la izquieda de tu pantalla, donde pone "chat"

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...