SOY NUEVO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola todo el mundo, soy nuevo y solo queria saludar, bueno como ya lo hice me despido, espero q pueda participar en el foro, porque soy un poco ignorante con lo de Tolkien, pero ahi vamos.
Ademas estoy dispuesto arprender, ajajaj, .

Namarië

(Mensaje original de: Oromë_Araw)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola todo el mundo, soy nuevo y solo queria saludar, bueno como ya lo hice me despido, espero q pueda participar en el foro, porque soy un poco ignorante con lo de Tolkien, pero ahi vamos.

Namarië

mae govannen

Felicidades.Espero ke te lo pases bien aki.

Un saludo desde El Bosque Negro

Namárië

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namarië

Bienvenido

Y no te preocupes por no tener mucha idea de Tolkien. Yo no sé ni papa, y aquí estoy, participando como puedo y pasándomelo bien, que es lo importante.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Delawen

Bienvenido

Y no te preocupes por no tener mucha idea de Tolkien. Yo no sé ni papa, y aquí estoy, participando como puedo y pasándomelo bien, que es lo importante.

Aiya

Aiya
No te preocupes, ya veras como te lo pasas estupendamente aqui y si no sabes muxo de Tolkien aprenderas enseguida, aqui somos todos unos fanaticos :P
^__^

(Mensaje original de: _Aily_)
Permalink |