Una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

Menos mal que eres tímido!!! jajajajaja No te lo tomes a mal... pero últimamente te veo en todos los saraos' jejeejejejeje que orco más simpático :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)

XDDDD

....ya lo decía mi madre....XDDD metete en una pelea, aunque sea para poner paz y te acabarás llevando todos los palos....pero creo que no vuelvo a meterme, no te preocupes .....he salido alguna vez escaldado sin buscarlo

Saludos

P.D.: De verdad que soy tímido...aunque no te lo parezca

(Mensaje original de: grafittos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

XDDDD

....ya lo decía mi madre....XDDD metete en una pelea, aunque sea para poner paz y te acabarás llevando todos los palos....pero creo que no vuelvo a meterme, no te preocupes .....he salido alguna vez escaldado sin buscarlo

Saludos

P.D.: De verdad que soy tímido...aunque no te...

XDDDD

Uffff.... te entiendo! Cuántas veces habré intentado poner paz en una discusión y casi me comen a mi??... Ahora me lo planteo 3 veces antes de meterme en una discusión a calmar los ánimos... que se las apañen solitos!! XD

Ale! A disfrutar!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

es así como se sabe?

Yo me preguntaba como lo podía saber el adminforo. Por la IP no deja lugar a dudas está claro no sabía que pudieran ver nuestras IP a través del foro...me he quedado un poco sorprendido , aunque eso sólo valdrá para las IPs fijas, no con las variables.

Saludos

(...

Jejejeje

Yo tengo tres hermanos, menos mal que no se meten en "La Tierra Media" a dar el coñazo, sino tendríais a tres Warren Keffers, cada cual peor. Ufff, si escucháis al mayor opinar sobre LDT... a su lado soy una princesa elfa (no de PJ, claro )

Saluuudos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo conozco ha Oromë_Araw y estaba hablando conmigo por MSN cuando me dijo q le habian dado de baja, y quiere saber porque, y me pregunta q donde se sabe eso, yo tambien soy nueva y no se, disculpen si cometo un erro con esto, pero como se sabe esto?.

(Mensaje original de: Yavanna666)

El vergonzoso caso de ...

Y he aquí un nuevo vergonzoso caso de doble nick... ¿o deberíamos decir cuádruple nick? Tras una exhaustiva comprobación de mensajes, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Celebringul, Yavanna666, Turyel y también Oromë_Araw, quien ya fue expulsado anoche, son exactamente la misma persona. Resulta realmente desalentador ver cómo alguien a quien se había dado un voto de confianza, resulta que ha estado jugando con todos los foreros, hablando de "sus amigos" cuando en realidad, no hay tales amigos. Se trata de la misma persona.

Por supuesto, este forero o forera ha sido dado de baja en todos estos nicks. Normalmente no pondríamos esta explicación en el foro, pero lo hemos creído conveniente pues varios foreros nos han escrito preguntándonos por nuestra actitud a este respecto, pues resultaba muy extraño el mensaje de Yavanna666 que preguntaba por la baja de un amigo suyo... cuando en realidad era de un nick de esa misma persona, que también, como Celebringul, estaba contestándose a sí misma en otros mensajes, haciéndose pasar por personas diferentes.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en nuestra dirección de correo adminforo@elfenomeno.com, por si alguien desea ponerse en contacto con nosotros. Esperemos que sea para asuntos más agradables que éste que nos ocupa.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |