Una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yo conozco ha Oromë_Araw y estaba hablando conmigo por MSN cuando me dijo q le habian dado de baja, y quiere saber porque, y me pregunta q donde se sabe eso, yo tambien soy nueva y no se, disculpen si cometo un erro con esto, pero como se sabe esto?.

(Mensaje original de: Yavanna666)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo conozco ha Oromë_Araw y estaba hablando conmigo por MSN cuando me dijo q le habian dado de baja, y quiere saber porque, y me pregunta q donde se sabe eso, yo tambien soy nueva y no se, disculpen si cometo un erro con esto, pero como se sabe esto?.

dirigete a...

adminforo@elfenomeno.com, él te resolverá todas tus dudas. Como este post no debería ir aquí (no es por nada personal, seguro) se te va a borrar, escribele a esa dirección, ok?
Saludos!

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

dirigete a...

adminforo@elfenomeno.com, él te resolverá todas tus dudas. Como este post no debería ir aquí (no es por nada personal, seguro) se te va a borrar, escribele a esa dirección, ok?
Saludos!

dirigete a...

GRACIAS.....

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En este Foro no están permitidos los dobles nicks, y se ha comprobado que Oromë_Araw era el doble nick de otro forero, por lo cual se ha procedido a darle de baja.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AdminForo

En este Foro no están permitidos los dobles nicks, y se ha comprobado que Oromë_Araw era el doble nick de otro forero, por lo cual se ha procedido a darle de baja.

disculpad mi ignorancia...pero q es un doble nick? O_O

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

disculpad mi ignorancia...pero q es un doble nick? O_O

(Mensaje original de: Aragorn24)

Es cuando una misma persona...

Se registra dos veces, bien para darse la razón en un debate (hay que ser capullo) o para poder actuar con más libertad....o para alimentar el morbo de tener doble persona, yo que sé! hay gente que lo hace solo pk no sabe que no se puede, jajaja

Saludos!

PD: A los que os hicisteis doble nick por error no os ofendais, eh? hablo de esa gente q lo hace por las razones anteriores...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Es cuando una misma persona...

Se registra dos veces, bien para darse la razón en un debate (hay que ser capullo) o para poder actuar con más libertad....o para alimentar el morbo de tener doble persona, yo que sé! hay gente que lo hace solo pk no sabe que no se puede, jajaja

Saludos! ...

cunado un mismo forero tiene dos nicks diferentes.. y puede usar uno de ellos para provocar, por ejemplo (no sé porque alguien tendría dos nicks si no es por eso, creo)

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#7 Respondiendo a: Anónimo

cunado un mismo forero tiene dos nicks diferentes.. y puede usar uno de ellos para provocar, por ejemplo (no sé porque alguien tendría dos nicks si no es por eso, creo)

(Mensaje original de: merwen)

Pues alguien que...

...usa otro nick además del suyo para hacer preguntas polémicas y liarla, para insultar a la gente,... para diversos motivos.

Pero en este caso estaba muy claro porque alguien que tiene esto en la ficha:

"Descripcion Personaje:
Pues soy el gran cazador, Oromë, con mi caballo, salgo de Valinor a recorrer la Tierra Media y a eliminar a los agentes del Poder Oscuro.

Historia Personaje:
Mi historia no es muy conocida, solo la saben mi esposo Vana y yo, por tanto no puedo revelarla."

Pues alguien que tiene esto puesto, a la fuerza tiene que saber quién es Tom Bombadil. Vamos, digo yo...
Y es que el tema Bombadil es tan jugoso para liarla en el foro...

Se notaba mucho.
Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#8 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Pues alguien que...

...usa otro nick además del suyo para hacer preguntas polémicas y liarla, para insultar a la gente,... para diversos motivos.

Pero en este caso estaba muy claro porque alguien que tiene esto en la ficha:

"Descripcion Personaje:
Pues soy el gran cazador, Oromë, con mi...

presunción de inocencia

Hola a todos! Interesantes especulaciones las que se podrían hacer acerca de Oromë_Araw (yo también he leído el post acerca de Tom Bombadil, y me quedé a cuadros cuando lo leí, además de reírme bastante, con lo que para mí ha sido toda una revelación cuando he conocido que usaba un doble nick); pero eso es demasiado fácil y nada positivo en mi opinión. Porque mientras quepa la mínima posibilidad de que Oromë hiciera lo que ha hecho sin ninguna maldad, me parece tremendamente injusto "crucificarle" por así decirlo.
Sí Hidigrim, puede que sea díficil que alguien con una firma así no conozca quién es Tom Bombadil, pero es posible. La prueba soy yo mismo ; me explico: yo leí primero El Silmarillion, y cuando digo primero digo 5-6 años antes que leer ESDLA, con lo que para mí hubiera sido posible conocer perfectamente a Oromë, y sin embargo no conocer quién era Tom Bombadil. Es cierto que esto no es lo más fácil, y que penséis que peco de pardillo; pero no es así, porque yo tengo una opinión perfectamente creada sobre el caso Oromë (como en la peli, the Oromë identity ), pero mejor guardarmela para mí, si fuese negativa, porque puede que el chaval sea "inocente".
Namis!!!
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: Fingolgin

presunción de inocencia

Hola a todos! Interesantes especulaciones las que se podrían hacer acerca de Oromë_Araw (yo también he leído el post acerca de Tom Bombadil, y me quedé a cuadros cuando lo leí, además de reírme bastante, con lo que para mí ha sido toda una revelación cuando he conocido qu...

presunción de inocencia

ay ay ay... cuando leí y contesté lo de Tom no hubiera pensado que Oromë tenía doble nick...
de las cosas que uno se entera...
pero en serio, a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, puede en el mejor de los casos, que sea como Fingolgin ha dicho... dicho sea de paso... ¿puede haber gente tan tonta, perdón Adminforo!!!!!!!!!, para usar doble nick para ofender a los demás, etc....? La verdad, es que pobres de ellos, pero en fin....

saludos desde la comarca argentina...
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Anne_Took

presunción de inocencia

ay ay ay... cuando leí y contesté lo de Tom no hubiera pensado que Oromë tenía doble nick...
de las cosas que uno se entera...
pero en serio, a lo mejor no lo ha hecho con mala intención, puede en el mejor de los casos, que sea como Fingolgin ha dicho... dicho sea de pa...

Yo hubiera pensado eso...

...hace un año, como tú. Pero he visto muchas cosas y la verdad es que si alguien para una simple e "inocente" pregunta, usa un doble nick, la pregunta deja de ser inocente.
Si fuera una pregunta legal, ¿no usaría su autentico nick? ¿Por qué se esconde entonces?

Lo digo porque yo, con ese mismo tema y esa misma pregunta, ya me crucé con otro que usaba un doble nick (además de muchas Ks y faltas de ortografía, )
El que digo yo fué tan torpe que encima se equivocó y una de las veces contestó con el nick que no era y bueno, creo que nos reimos todos mucho. Y la intención de reirse la tenía él, no los demás.

Lo de los dobles nicks es algo que pasa casi todos los días. Gente que se aburre, que quiere fastidiar, o que va a por alguien en particular. Otros para darse la razón a sí mismos,... y algunos, hace tiempo, lo hacían con sentido del humor y para jugar al despiste con otros sin faltar al respeto. Pero de esos ya no quedan. Con esos era divertido jugar a adivinar quién eran en realidad.

Pero vamos, que esto está lleno, más de lo que crees. Pero adminforo está atento y borra muchos de ellos. La verdad es que son bastante torpes.
El otro dia uno le llamó gay a hildi, , además de meterse con todo el mundo. Yo me reí muchísimo, pero su intención era provocar y montar el lío.

Bueno, lo dejo que me tengo que marchar y parezco el abuelito contando batallitas a los biznietos.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Yo hubiera pensado eso...

...hace un año, como tú. Pero he visto muchas cosas y la verdad es que si alguien para una simple e "inocente" pregunta, usa un doble nick, la pregunta deja de ser inocente.
Si fuera una pregunta legal, ¿no usaría su autentico nick? ¿Por qué se esconde entonces?

Lo di...

bueno....

Bueno, la verdad es que con esto de los dobles nicks me quedo un poco a cuadros. Si alguien tiene una inquietud respecto a un personaje del libro en particular, lo podrá decir libremente con su nick bueno y se podrá debatir que es lo que mola del foro, no creo que te vayan a comer por expresar tu opinión y necesites escudarte en otro nick y en una pregunta inocente. Yo os espiaba desde hace tiempo antes de darme de alta, e incluso creo que me llegué a dar de alta con un nick, creo que era graffittos o grafito, no recuerdo bien, hace tiempo, no recordaba ni el e-mail ni la contraseña con la que me dí de alta....creo que no llegue a contestar a ningun post porque soy bastante tímido, aunque tenía ganas.

Ahora que soy novato escribiendo en el foro me da un poco de miedo que alguien piense que soy un doble nick de alguien que se dedica a hacer la puñeta, sobre todo porque a veces cometo el error de meterme en una discusión donde no me llaman, y en muchas ocasiones tiendo a desvariar....eso sí, desvarío respetando a la gente y aceptando que me echen la bronca cuando lo hago

Cuando me dí de alta pensaba que la gente discutía sanamente y daba la cara por sus opiniones, pero por estas cosas que pasan no sé que pensar.

(Mensaje original de: grafittos)
Permalink |
Turambar
Turambar

#12 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

Bueno, la verdad es que con esto de los dobles nicks me quedo un poco a cuadros. Si alguien tiene una inquietud respecto a un personaje del libro en particular, lo podrá decir libremente con su nick bueno y se podrá debatir que es lo que mola del foro, no creo que te vayan a comer por exp...

Presunción de qué? juas

Tu lo has dicho, todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Lo bueno de las IP es que dejan bastante clarito la culpabilidad de la mayoria

Claro que todavia alguno se montaba la pelicula de un hermano :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Delawen
Delawen

#16 Respondiendo a: Turambar

Presunción de qué? juas

Tu lo has dicho, todos son inocentes mientras no se demuestre lo contrario. Lo bueno de las IP es que dejan bastante clarito la culpabilidad de la mayoria

Claro que todavia alguno se montaba la pelicula de un hermano :P

sobre las ips...

Por si en algún momento me acusan de que mi IP la usan un par de personas... Yo tengo una hermana que quizás algún día se apunte al foro, aunque de momento lo que hace es pedirme que escriba por ella. Evidentemente, como vivimos en la misma casa, usará la misma IP. Así que la idea de que se use la misma IP para dos personas distintas no es ninguna tontería... Claro, que supongo que no tendríamos problemas, ni ella buscaría bronca, ni yo tampoco. Así que eso de que se detecten los dobles nicks por la ip... aunque sea el único método que haya... no me parece del todo bien. Claro, que mejor eso que tener los típicos dando la lata por el gusto de darla.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Delawen

sobre las ips...

Por si en algún momento me acusan de que mi IP la usan un par de personas... Yo tengo una hermana que quizás algún día se apunte al foro, aunque de momento lo que hace es pedirme que escriba por ella. Evidentemente, como vivimos en la misma casa, usará la misma IP. Así que la idea...

es así como se sabe?

Yo me preguntaba como lo podía saber el adminforo. Por la IP no deja lugar a dudas está claro no sabía que pudieran ver nuestras IP a través del foro...me he quedado un poco sorprendido , aunque eso sólo valdrá para las IPs fijas, no con las variables.

Saludos

Permalink |
Delawen
Delawen

#18 Respondiendo a: Anónimo

es así como se sabe?

Yo me preguntaba como lo podía saber el adminforo. Por la IP no deja lugar a dudas está claro no sabía que pudieran ver nuestras IP a través del foro...me he quedado un poco sorprendido , aunque eso sólo valdrá para las IPs fijas, no con las variables.

Saludos

(...

es así como se sabe?

Qué inocente eres... si supieras la cantidad de cosas sobre tí que mandas cada vez que pones un post... Otra cosa es que alguien sepa leerlas, o tenga algún interés.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Delawen

es así como se sabe?

Qué inocente eres... si supieras la cantidad de cosas sobre tí que mandas cada vez que pones un post... Otra cosa es que alguien sepa leerlas, o tenga algún interés.

vaya...

La verdad es que no pensaba que alguien pudiera tener un interes en trazar mi IP. Había escuchado que la policía si investiga a través de las IP con cosas relaccionadas con delitos, pero no sabía que aparte de ellos y los hackers se hiciera normalmente.....la verdad es que soy un poco pardillo ahora que lo dices. Es lo que tiene no ser informático

Saludos

Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Delawen

es así como se sabe?

Sobre IPs variables

Aunque tu IP sea variable si usas 2 nicks en una misma sesión la IP es la misma asi que es facil pillar a un doble nick.

En cuanto si es verdad que hay otra persona utilizando el mismo ordenador eso se ve tambien en los tiempos entre mensaje con un nick y otro. Dos personas distintas no pueden escribir 2 mensajes en un mismo ordenador en menos de un minuto y te aseguro que asi se han pillado a mas de dos. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

Bueno, la verdad es que con esto de los dobles nicks me quedo un poco a cuadros. Si alguien tiene una inquietud respecto a un personaje del libro en particular, lo podrá decir libremente con su nick bueno y se podrá debatir que es lo que mola del foro, no creo que te vayan a comer por exp...

bueno....

Menos mal que eres tímido!!! jajajajaja No te lo tomes a mal... pero últimamente te veo en todos los saraos' jejeejejejeje que orco más simpático :P

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

vaya...

La verdad es que no pensaba que alguien pudiera tener un interes en trazar mi IP. Había escuchado que la policía si investiga a través de las IP con cosas relaccionadas con delitos, pero no sabía que aparte de ellos y los hackers se hiciera normalmente.....la verdad es que soy un poco pardi...

que miedo...XDXD s/t

s/t

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |