Figuras
Bueno me gustaría saber cuantas figuras (de esas de Famosa) vienen en cada serie, me explico, que cuales son las figuras de La Comunidad y cuales de Las Dos Torres. Puede que sea un poco difícil, pero agradeceré cualquier información.
Saludos.
(Mensaje original de: Xena)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos!! Cuanto hacía que no escribía yo un post.
Bueno me gustaría saber cuantas figuras (de esas de Famosa) vienen en cada serie, me explico, que cuales son las figuras de La Comunidad y cuales de Las Dos Torres. Puede que sea un poco difícil, pero agradeceré cualquier información.
Salud...
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Son las pequeñas, no creo que pasen de los 15cm, en las tiendas el precio ronda los 14€.
Pues hay un monton de cada pelicula y ahora con ERDR supongo que sacaran mas aun. Yo tengo unas cuantas. Suelen haber varios pack:
-Las figuras sueltas normal.
-Las parejas, una caja que trae dos figuras diferentes que no se pueden conseguir sueltas.
-La figura con montura, una de las mas caras...
-La figura "parlante", al darle a un boton o aplaudir dice una frase o produce un sonido.
De cada tipo hay un monton y seria bastante largo de contar por aski, yo conozco todas, por que la verdad me encantan y de echo tengo unas cuantas, me encantaria tenerlas todas...Ojala!!
Contacta con mi mail y hablamos por messenger o por mails ok?
bansheeII@hotmail.com
ZuaZua

(Mensaje original de: ^SaGrEs^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos!! Cuanto hacía que no escribía yo un post.
Salud...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchisimas gracias, te agregaré.
Hola,
En esta dirección las puedes ver todas (Como veras, hay algunas que no han salido en España).
http://www.marvel.com/toybiz/lotr/index.htm
Yo, creo que las tengo todas y son realmente buenas,(salvo excepciones).
Para mi gusto, las mejores son: Sauron, Barbol, Lurtz (espléndido), el Orco de Moria, Legolas, algún Gimli, Elrond, el Elfo del prólogo y el Elfo de Helm.
Los peores, con diferencia: Gollum de la série 4 y Gandalf el Gris.
Tambien he visto en internet un Huargo con su jinete y de un Troll de la Puerta Negra (supongo que saldrán en Navidad).
Para ERDR, ya se han visto algunas imágenes de Frodo y Sam vestidos de Orco,de Eomer, de Aragorn Rey, de Eowyn...
Bueno, Saludos desde Moria
#6 Respondiendo a: ARANGORN
Puedes mirarlas todas en...REV
Hola,
En esta dirección las puedes ver todas (Como veras, hay algunas que no han salido en España).
http://www.marvel.com/toybiz/lotr/index.htm
Yo, creo que las tengo todas y son realmente buenas,(salvo excepciones).
Para mi gusto, las mejores son: Sauron, Barbol,...
Muchas gracias, las fotos de esa página eran las que me interesaban. Te lo agradezco
#7 Respondiendo a: Anónimo
Puedes mirarlas todas en...REV
Muchas gracias, las fotos de esa página eran las que me interesaban. Te lo agradezco
a mi también me parece que está muy bien la de Grishnák, que vino con la figura de Merry....estoy contigo que la figura de el elfo de helm y el Elfo del prólogo está estupendas...también la de Gandalf con Sombragrís...Theoden sin armadura... el guerrero de Rohan y el de Gondor(éste me recuerda mogollón a Haleth en la foto que sale en la página de toy biz...el mío es diferente

la que menos me gusta es el espectro sin la túnica v_vU(encima olía a super glue brrrr

A Mandar!!
Valakirka[[i hyandomassánie ar varyamassánie vanwerityar, ella vorimandur]]
(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)