Ver publicación (Una cancion de BG como BSO)

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Veréis , estaba hace un cachito escuchando el Live de los Guardian, y cuando llegué a la cancion de "Lord of the Rings", me puse a pensar que la podían haber puesto de BSO de alguna de las películas, casi que para la comunidad del anillo, ya que representa muy muy bien los sentimientos...

pse, no esta mal

Supongo que tienes razón, que la podían haber utilizado en las BS, pero tampoco podrían haberla puesto por medio de la película creo yo, no se, no veo que "pegue" una canción cantada a mitad. Deberían de haberla puesto como sustitua de May it be o de Gollum's song, y ambas son dos canciones muy buenos, que tal vez encajan mejor en la música de la BSO. El debate de si una canción heavy, sea balada o no, creo que está bastante usado por estos foros, :p, de todas formas nunca viene mal volverlo a sacar de vez en cuando.
Yo creo que si podrían entrar, lo malo es que no se "dónde" o "cuando" pueda encajar bien.
namárië

PD: Gracias por la traducción _Ithilien_ tenía algunas lagunas en la letra y no acaba de enterarme de todo, y usar un diccionario cuesta, .
Sospechaba que nunca abandonarías dicha senda de la sabiduría. ¡Qué la recorramos por mucho tiempo!
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...