Ver publicación (Una cancion de BG como BSO)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#10 Respondiendo a: Che-Sus

¿Habéis visto el vídeo?

Hay un vídeo hecho por un fan con mucho tiempo libre, que mete imágenes de LCDA a la canción original de "Lord of the Rings" (que para nada es heavy... la parte en la que entra la guitarra es en la de Mordor, y le da una fuerza increíble, queda perfecta ahí, como si fuera un...

¡¡¡guitarras en mordor!!!

Vamos , una PRS de esas que tanto gustan a los "guitar gods" para entrar en Mordor, me parece importarte una mierda la ambientación. Creo que perdemos el norte: películas de época con música nacida del rock and roll( ya sea pop,psycobilly, heavy, garage soul o psicodelia o lo que sea)es igual a horterada y a pérdida de credibilidad. ¿No habéis visto Beowulf? ¿Y las canciones de Bowie en Dentro del Laberinto?
Sin embargo, he ahi el poderío de Excalibur ,cuyo apartado sonoro es impecable.
Vamos , si al entrar en Mordor suena "I Wanna Be Your Dog" o "TV eye" (perfecta para Sauron) ambas de los Stooges, yo me pongo de pie en el cine....pero es algo que se cargaría el clímax de la peli.Lo que quiero decir es que a vosotros, como a mi el rock and roll y sus vertientes más primitivas y peligrosas,os entusiasma esa música y os cuadra con todo...pero la realidad es otra.
Un guitarreo pureta en la cuarta edad no pega ni con cola, en mi opinión.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com