Ver publicación (Una cancion de BG como BSO)
Ver tema#55 Respondiendo a: Anónimo
jajajajaja...
Sí, vamos por buen camino, sí, pero... ¿¿Los versos del anillo en version rap?? Qué bueno, no se me había ocurrido nunca... Es la manera más efecaz de conseguir que me levante y me vaya del cine sin terminar de ver la peli, jejeje, eso supera cualquier cambio de PJ :P
Bueno, yo me si...
ojala hubiera estado...
pero no pude
Desde luego, solo faltaban Sonata y Rhapsody para que fuera perfecto
Por cierto, y te lo iba a decir antes, me gustan todas las canciones de NIghtwish que decís, pero .. que me contáis de los Lappi Lapland?? Sobre todo el I, que creo que es el que cantan en finés . Pufffffff
DD
Y sobre Sonata: Last drop falls, The end of this chapter, San Sebastian y todo el Winterheart's Guild
Ostras, ahora que lo pienso ... creo que fuiste tu, Che-Sus, quien me recomendó que escuchara los discos de Rhapsody ... pues lo hice
Al menos el Power of the Dragonflame y el Dawn of Victory. Me encantan. Tomaré nota de los que me recomendaste ahi arriba.
Saludinos, y ojalá podamos coincidir
pero no pude

Desde luego, solo faltaban Sonata y Rhapsody para que fuera perfecto

Por cierto, y te lo iba a decir antes, me gustan todas las canciones de NIghtwish que decís, pero .. que me contáis de los Lappi Lapland?? Sobre todo el I, que creo que es el que cantan en finés . Pufffffff

Y sobre Sonata: Last drop falls, The end of this chapter, San Sebastian y todo el Winterheart's Guild

Ostras, ahora que lo pienso ... creo que fuiste tu, Che-Sus, quien me recomendó que escuchara los discos de Rhapsody ... pues lo hice

Saludinos, y ojalá podamos coincidir
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?