Ver publicación (Una cancion de BG como BSO)
Ver tema#61 Respondiendo a: LapekeñaVarda
mmmm
A mi, personalmente, creo que el heavy es capaz de ambientar, y que no sobra, al menos a mi me transporta a diversos sitios.
Coincido contigo en que unas guitarras heavys en medio de la películas de ESDLA no encajen (si lees mi primer mensaje en este post lo verás).
Namárië
PD: _It...
mmmm
DD Será que no tengo ganas de irme a estudiar, por eso me quedo y doy la vara juasjuas (y bueno, que el tema me gusta, por supuesto).
Y ahora otra pregunta: y si no fuera SDLA? y si fuera otra película? Vale, en ese caso ya no valdría poner "Lord of the rings" ... ( que tal una peli de Dragonlance, ojalá, y la cancion The Soulforged?
es coña)
De todos modos, yo sigo pensando que se le debe dar una oportunidad a todo, incluso a lo que solo le gustaría a una minoría.
Si las cosas minoritarias no vieran la luz, no tendríamos El Cuervo, ni Eduardo Manostijeras, ni el hip-hop, ni el heavy , ni ESDLA.
Me alegro de pertenecer a la minoría.
Saludos

Y ahora otra pregunta: y si no fuera SDLA? y si fuera otra película? Vale, en ese caso ya no valdría poner "Lord of the rings" ... ( que tal una peli de Dragonlance, ojalá, y la cancion The Soulforged?

De todos modos, yo sigo pensando que se le debe dar una oportunidad a todo, incluso a lo que solo le gustaría a una minoría.
Si las cosas minoritarias no vieran la luz, no tendríamos El Cuervo, ni Eduardo Manostijeras, ni el hip-hop, ni el heavy , ni ESDLA.
Me alegro de pertenecer a la minoría.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?