Ver publicación (Una cancion de BG como BSO)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Veréis , estaba hace un cachito escuchando el Live de los Guardian, y cuando llegué a la cancion de "Lord of the Rings", me puse a pensar que la podían haber puesto de BSO de alguna de las películas, casi que para la comunidad del anillo, ya que representa muy muy bien los sentimientos...
Que peñazo :P
A partir de ahora me voy a dedicar a poner posts con letras de Joaquin Sabina, Luis Eduardo Aute, Andres Calamaro, Joan Manuel Serrat, Manolo Garcia, etc...
Una cosa es que te guste el heavy y otra muy diferente que exigas que metan un video-clip de un grupo que te gusta en los extras de una pelicula.
Propongo que como extra de la version extendida de LDT metan integramente la pelicula Willow, porque como está inspirada en Tolkien y está bien hecha...... :P (captais el doble sentido cargado de ironía
)
A partir de ahora me voy a dedicar a poner posts con letras de Joaquin Sabina, Luis Eduardo Aute, Andres Calamaro, Joan Manuel Serrat, Manolo Garcia, etc...
Una cosa es que te guste el heavy y otra muy diferente que exigas que metan un video-clip de un grupo que te gusta en los extras de una pelicula.
Propongo que como extra de la version extendida de LDT metan integramente la pelicula Willow, porque como está inspirada en Tolkien y está bien hecha...... :P (captais el doble sentido cargado de ironía

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...