Ver publicación (la finalidad de esdla)

Ver tema

Lilit
Lilit

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm...

Bueno, supongo que cuando uno lee un libro que mueve tantos resortes de la mente como ESDLA, se queda con aquello que más le preocupa o le consuela... esa es la grandeza de este "nuestro" libro. Y la muerte es uno de los grandes temas que trata... no olvidemos que muchos reinos cayeron por...

la muerte

Bueno, creo que sí es un tema muy importante en ESDLA. A mi lo que mas me gusta del libro, a parte de la historia que cuenta, es que es "simple". Cada cosa tiene su sitio y eso me parece fantastico. Leer ESDLA supone para mi olvidarme de las complicaciones del mundo y sumergirme en otro mundo imaginario, fantastico pero realista a la vez, y esto me ayuda a superar mis problemas (aunque suene como una tonteria). Es como un balsamo para mi.
Tenia pensado que me leeria ESDLA una vez al año, pero ahora se que lo hare cuando lo necesite.
Eso es todo lo que queria decir
Un saludo para todos!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.