Ver publicación (Niños Elfos)

Ver tema

Morwen
Morwen
Hola foreros,

os escribo esto porque, releyendo la historia de la pérdida de Élured y Élurin, me puse a pensar en lo poco (es decir nada), que sé a propósito de lo que es la crianza y el modo de crecer de los niños elfos. Es cierto que en las historias se habla poco y no hay detalles al respecto, pero siempre pensé que, verdaderamente, debía ser un asunto delicado. Sólo hay que pensar en lo pausado de sus nacimientos, en los años que dura su crecimiento (esto los debería hacer especialmente delicados durante mucho más tiempo que en los niños humanos, por no hablar ya de su desarrollo intelectual, dado lo sensibles que son, el hecho de tener una visión más profunda de las cosas y su mayor dependencia (casi física), de la unión entre ellos a todos los niveles).

En fin, no sé si ha quedado muy claro, pero me gustaría saber más: si alguien tiene más información o tiene una opinión formada al respecto.....¡ya sabéis!
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...