Ver publicación (Niños Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morwen
Hola foreros,
os escribo esto porque, releyendo la historia de la pérdida de Élured y Élurin, me puse a pensar en lo poco (es decir nada), que sé a propósito de lo que es la crianza y el modo de crecer de los niños elfos. Es cierto que en las historias se habla poco y no hay detalles al respecto,...
en un libro
En el libro "El Anillo de Morgoth", editado por Christopher Tolkien, hay una sección dedicada a las costumbres de los Eldar. Ahí viene como es su desarrollo. Me temo que de su educación no dice nada, y no se de ningún sitio en
que venga.
Espero que te haya servido.
Tenna rato!
En el libro "El Anillo de Morgoth", editado por Christopher Tolkien, hay una sección dedicada a las costumbres de los Eldar. Ahí viene como es su desarrollo. Me temo que de su educación no dice nada, y no se de ningún sitio en
que venga.
Espero que te haya servido.
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...