Ver publicación (Liberty, en esa reedición...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Teleri
de "El Retorno de Rey" (no la he visto aún) ¿la portada es una ilustración de Alan Lee? no recuerdo que él ilustrara alguna portada, excepto en la edición del Centenario (la Ilustrada). Todas las ediciones "en 3 libros", o al menos casi todas las que conozco, tenian portadas con ilustraciones de Joh...
Tienes razón....
Es cierto, la ediciones de bolsillo clásicas tienen portadas de John Howe, Alan Lee se encarga de las ediciones de lujo...
Pero yo no he visto la nueva reedición, sólo he publicado la noticia que ha enviado Dimthulë, así que no puedo confirmarlo... A lo mejor él se ha equivocado y se refería a John Howe, o realmente la nueva edición tiene portada de Alan Lee...
Esperaremos a ver que nos dice....
De todas formas, yo iré esta semana a comprar la nueva edición, así que antes del viernes lo sabremos seguro...
(Mensaje original de: Liberty)
Es cierto, la ediciones de bolsillo clásicas tienen portadas de John Howe, Alan Lee se encarga de las ediciones de lujo...
Pero yo no he visto la nueva reedición, sólo he publicado la noticia que ha enviado Dimthulë, así que no puedo confirmarlo... A lo mejor él se ha equivocado y se refería a John Howe, o realmente la nueva edición tiene portada de Alan Lee...
Esperaremos a ver que nos dice....
De todas formas, yo iré esta semana a comprar la nueva edición, así que antes del viernes lo sabremos seguro...
(Mensaje original de: Liberty)