El señorito de los anillos
En mi opinion decir q me parecen muy buenos los dibujos y es muy gracioso. Pero no esta completa,

Un saludo desde Valinor, Namárië
#1 Respondiendo a: Telpërant
Aiya, seguramente algunos habreis visto la pag q se anuncio en las noticias del señorito de los anillos.
En mi opinion decir q me parecen muy buenos los dibujos y es muy gracioso. Pero no esta completa,. ¿Es xq el q los hace esta todavia trabajando en eso? Y por cierto, solo puedo ver el comic...

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mí me pasa al revés... El cómic no puedo verlo, pero el trailer sí, weno.., más bien lo intento, porque la resolución es horrible (al menos el que yo me bajé
).
Saludos![]()
...una cosa q a mi tb me paso. Si le das a los numeros no sale, pero si le das a galeria ya te sale, ta gracioso. X cierto tu puedes ver el trailer?
#3 Respondiendo a: Telpërant
Yavanna lo del comic puede ser...
...una cosa q a mi tb me paso. Si le das a los numeros no sale, pero si le das a galeria ya te sale, ta gracioso. X cierto tu puedes ver el trailer?
El comic sale, pero a mi tampoco me funcionan los trailers (o el trailer, ni idea).
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#4 Respondiendo a: Delawen
Yavanna lo del comic puede ser...
El comic sale, pero a mi tampoco me funcionan los trailers (o el trailer, ni idea).

Volveré a intentar meterme en la página y ya os contaré (si lo consigo).
Saludos