Te quiero en élfico: URGENTE!!

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
Pues poco más puedo decir, solamente que necesito saber como se dice, lo más rápido posible, porque sino voy a quedar muy muy mal con una chica. Gracias gracias gracias de antemano para quien me responda, ni os imaginais el favor que me podeis hacer.
Gracias.
Namárë
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: HobbitMe

Pues poco más puedo decir, solamente que necesito saber como se dice, lo más rápido posible, porque sino voy a quedar muy muy mal con una chica. Gracias gracias gracias de antemano para quien me responda, ni os imaginais el favor que me podeis hacer.
Gracias.
Namárë

creo recordar que...

Gerich veleth nin

o

Amin mela lle
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#2 Respondiendo a: Teleri

creo recordar que...

Gerich veleth nin

o

Amin mela lle

Fardando..XD

Ami una chica me dijo Tye melane una vez, pero no se si es en quenya o en sindarin.

Saludos desde una grieta elevada de Thangorodrim.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Fardando..XD

Ami una chica me dijo Tye melane una vez, pero no se si es en quenya o en sindarin.

Saludos desde una grieta elevada de Thangorodrim.

creo recordar que...

una pregunta: ¿Gerich veleth nin no es lo que Arwen le dice a Elrond en la peli LDT, en Lorien antes de su supuesta partida a Valinor? Elrond le dice a Arwen después de su cruel y superpaternalista-proteccionista (¡tenía que decirlo! ) visión de su futuro con Aragorn, "¿tengo al menos tu cariño?", a lo que Arwen responde "tienes todo mi cariño"------> creo que recordar que en élfico dice Gerich veleth nin, aunque me puedo estar confundiendo. Si tienes LDT te agradecería que lo miraras. Gracias!
Namis!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias.
Namárë

Tendría que contestarte alguien más experto, pero al menos una de las formas aceptadas en quenya (hay varias) es melinyel. Aunque creo recordar que esta no es la más "académica"

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Gracias.
Namárë

Mmm

Me parecer recordar que era Melinyel, aunque no estoy muy segura.

Saludos desde Gondor
Gandalfa?
Andira?
Que lío!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
tar calion II
tar calion II

Gracias.
Namárë

bueno, yo sólo te aprecio, en ...

...Oestron, pero de forma sosegada.

Perdona por la broma estúpida, pero es que el título era demasiado tentador.

Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Unkraut
Unkraut

Gracias.
Namárë

.............

Ya sabes

o_Ô
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Arahael
Arahael

Gracias.
Namárë

tye-meláne

http://www.whodoyoulove.com/lovetranslations/alltranslations.asp

slds

Permalink |