Dialogos LCDA

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

Hola!

Estaba buscando los dialogos que hay en élfico en LCDA en la seccion reportajes, pero solo lo hay de las dos torres.

Alguien me podría pasar el trocito de la peli en que hablan Aragorn y Arwen en el puente de RIvendel?

Graciasss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola!

Estaba buscando los dialogos que hay en élfico en LCDA en la seccion reportajes, pero solo lo hay de las dos torres.

Alguien me podría pasar el trocito de la peli en que hablan Aragorn y Arwen en el puente de RIvendel?

Graciasss

te valen estos?

http://www.elvish.org/gwaith/movie_fotr.htm

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Hola!

Graciasss

Los diálogos de "La Comunidad del Anillo" también están en la sección de reportajes. Aquí va el link:

http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=27

Un saludo,

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Los diálogos de "La Comunidad del Anillo" también están en la sección de reportajes. Aquí va el link:

http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=27

Un saludo,

Gracias a las dos

Ya me parecia raro que estuvieran las de L2T y no las de LCDA.. estoy ciega
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

Hola!

Graciasss

Corrección del guión xP

Este post está un poco fuera de lugar, pero creo que era adecuado ponerlo aquí. Perdonad si no es así.
Es que aprovechando la pregunta sobre el guión de LCDA quería comentar a los responsables de la sección de películas-Guión que hay un pequeño error en la transcripción.
Sé que lo correcto es mandar un e-mail a elfenomeno.com, pero ya lo hice bastante tiempo, sin resultado, como también mande un correo a la sección de humor, también sin respuesta (puede que no diera la talla ).
Lo que ocurre es que el error del guión es algo chocante porque está justamente al principio. Después de que Galadriel diga sus famosas frases I amar prestar aen... dice en el guión "Mucho se perdió entonces y pocos viven ahora para recordarlo" (o algo muy parecido), cuando en la peli dice "Mucho se perdió entonces pero ahora nadie vive para recordarlo" (¡además me encanta el enfásis con el que dice "pero ahora NADIE vive para recordarlo"!). Tal vez sea un error insignificante, pero con ello sólo pretendo colaborar mínimamente (pero que muy mínimamente ) con esta gran página que nos ofrecen cada día con un gran esfuerzo (¡realmente incalculable, de verdad!) el equipo de elfenomeno.com.
Namis!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Fingolgin

Corrección del guión xP

Este post está un poco fuera de lugar, pero creo que era adecuado ponerlo aquí. Perdonad si no es así.
Es que aprovechando la pregunta sobre el guión de LCDA quería comentar a los responsables de la sección de películas-Guión que hay un pequeño error en la transcripción.
S...

Estoooo...

Pues ahora mismo no sé qué fue lo que enviaste a humor... Si quieres, puedes volver a enviarlo (ya sabes, humor@elfenomeno.com)... pues con todos los cambios que ha habido... igual hasta se ha perdido

Y con respecto a lo del guión... pues espero que pronto puedan subsanarlo... pero te recomendaría que escribieras a lotr@elfenomeno.com

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
catwise
catwise

Hola!

Graciasss

tienes otro sitio para ver los dialogos completos y mas que revisados.
La direccion esta aqui abajo, en mi ficha

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo...

Pues ahora mismo no sé qué fue lo que enviaste a humor... Si quieres, puedes volver a enviarlo (ya sabes, humor@elfenomeno.com)... pues con todos los cambios que ha habido... igual hasta se ha perdido

Y con respecto a lo del guión... pues espero que pronto puedan s...

Antes...prefiero preguntarte

¡Hola Elfa!:
Te haré caso y lo intentaré de nuevo con respecto al guión.
En cuanto a lo que envié a la sección de humor, prefiero preguntarte a ti primero, no sea que meta la pata y sea algo que no corresponde. Estoy casi seguro de que conoces "El Señor de los Lerus" y la verdad es que me extrañó bastante no verlo en la sección de humor. A mi es una parodia que me encanta, al igual que al resto de amigos que sé que la han visto. No sé si no la tenéis en esa sección porque se trata de un video o porque no creéis que sea suficientemente buena. Por eso, si la razón de no verlo en esa sección se debe a algún motivo que conozcas, te agradecería que me lo dijeras antes de mandar el correo y piensen que soy un poco plasta (ahora quién pensará que soy un poco plasta eres tú )
Gracias y Namis!!
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#11 Respondiendo a: catwise

tienes otro sitio para ver los dialogos completos y mas que revisados.
La direccion esta aqui abajo, en mi ficha

saludos

Merci

Por cierto, muy bonita tu Lúthien

Me encanta ese contraste entre el negro negrísimo del pelo ojos y labios y el blanco puro de su piel, está genial, de verdad , un gran trabajo.

Saludoss
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Fingolgin

Antes...prefiero preguntarte

¡Hola Elfa!:
Te haré caso y lo intentaré de nuevo con respecto al guión.
En cuanto a lo que envié a la sección de humor, prefiero preguntarte a ti primero, no sea que meta la pata y sea algo que no corresponde. Estoy casi seguro de que conoces "El Señor de los Leru...

Respuestita :·)

Pues creo haber contestado esta pregunta más de una vez en el foro. La parodia de la que me hablas, pertenece a otra página Y no la podemos colgar de nuestra web así como así y sin autorización Lo que sí hemos hecho ha sido publicarlo en las noticias y dar el enlace a su página... De todas formas en cuanto pueda volver a la normalidad (espero que dentro de poco ) veremos si podemos hacer algo al respecto

Y no te preocupes, en la sección de humor no pensamos que seas un plasta palabrita de una de las personas que se encargan de esa sección

Un saludo, desde... (jos... es que aún no me decido... No sé si quedarme con Calmidon, o con la casita en Cricava, más allá de Gamoburgo :P)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo...

Y con respecto a lo del guión... pues espero que pronto puedan s...

Fingolgin, tu tb tienes un error

En realidad dice: Mucho se perdio entonces, pero NADIE vive AHORA para recordarlo. Ya se q es una tonteria pero si eres tan estricto con eso deberias tener en cuenta eso.
Espero q no te enfades con esto, solo es un recordatorio, supongo q sera un error de memoria .
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#9 Respondiendo a: Telpërant

Fingolgin, tu tb tienes un error

En realidad dice: Mucho se perdio entonces, pero NADIE vive AHORA para recordarlo. Ya se q es una tonteria pero si eres tan estricto con eso deberias tener en cuenta eso.
Espero q no te enfades con esto, solo es un recordatorio, supongo q sera un error de memoria...

Gracias, rectifiqué a tiempo...

Gracias por darte cuenta, aunque en el e-mail que he mandado he corregido mi correción . Me encanta que haya gente con mentes despiertas, y sobre todo que lean las páginas anteriores...
Namis!!
Permalink |