A ti Maestro
No has muerto maestro, sigues vivo en cada palabra que por ti escribimos.
PD: Siento este ataque de sentimentalismo, quienes me conocen ya saben que en fechas especiales no puedo remediarlo

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que es un poco atrasado, pero eso no importa. Hace 30 años que El Maestro se marchó y se alejó de nosotros. Anoche pensaba en la cama que habría pasado si no hubiera muerto, si hubiera seguido más con nosotros ¿El Sillmarilion sería distinto? ¿Sabríamos la verdadera identidad de Legolas? Pero eso...
Has escrito algo muy wapo.
Lo del Silmarillion tambien me lo he preguntado yo unas cuantas veces, y , la verdad, no sé si querría conocer otro Silma después de leer el que tenemos. Está tan cargado de sentimientos que no le caben a una en el pecho.
Saludos
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
no te preocupes
Has escrito algo muy wapo.
Lo del Silmarillion tambien me lo he preguntado yo unas cuantas veces, y , la verdad, no sé si querría conocer otro Silma después de leer el que tenemos. Está tan cargado de sentimientos que no le caben a una en el pecho.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que es un poco atrasado, pero eso no importa. Hace 30 años que El Maestro se marchó y se alejó de nosotros. Anoche pensaba en la cama que habría pasado si no hubiera muerto, si hubiera seguido más con nosotros ¿El Sillmarilion sería distinto? ¿Sabríamos la verdadera identidad de Legolas? Pero eso...
Esa carita sonriente del título debería ponerla Tolkien al leer tan hermoso mensaje, que hace una preciosa comparación y creo que se emocionaría y se sentiría muy orgulloso de todo lo que escribió en vida con tanta bondad, más orgulloso que nunca si en algún momento así se sintió, porque vería en tus palabras que ha creado un mundo de sueños para que otros puedan vivir en él.
Si yo puedo hacer una reflexión, aunque no tan buena, pero con mucho sentimiento, diré que le debo a Tolkien mi esperanza a la hora de escribir y continuar para un día terminar y decir: lo he logrado. Eso es lo que persigo, acabar algún día y pensar que he cumplido con lo que me plantee una vez, porque los grandes logros son aquellos que uno consigue con valor y esperanza, ya sea porque le obligaron otros o él mismo se lo encomendó. Al leer a Tolkien y ver lo que él ha hecho con tanta perseverancia pienso: aquel hombre hizo lo que se proponía. ¿Por qué no lo intento yo?
Podemos hacer grandes cosas.
Todos podemos.
Y suscribo lo que dices Anthelea:
No has muerto maestro, sigues vivo en cada palabra que por ti escribimos.
Saludos desde Gondor
P.D.- También todos podemos ponernos un poco sentimentales

#3 Respondiendo a: Periannath
tu post s precioso s/t
Totalmente de acuerdo con mi querida Perianath. Anthelea sabes expresar lo que sientes de una manera formidable pues hasta me he emocionado leyéndolo. Siempre habrá personas que le honren con palabras tan conmovedoras como las tuyas.
Namárië.
(Mensaje original de: la_nueva_Eldalië)