La canción de elfenomeno.com

Cerrado

Turambar
Turambar
Me he tomado la libertad de adaptar una canción de Joaquin Sabina para hacer un "himno" sobre esta página. Bueno, quiza mas que un himno es una declaración de intenciones y siempre con el mayor de los respetos. Si osa sabeis la musica de la cancion "69 punto G" os será mas facil entender la canción Espero que os guste a todos.

En elfenomeno punto com
tiene el corazón una oficina
donde don Nadie vence la timidez
y los adivinos adivinan
y los aladinos aladinan
y de propina, imagínate.

Seremos tu cordón umbilical,
tu confesionario, tu pomada.
Enciende el ordenador en la oscuridad
si te da la espalda la almohada,
busca en la red de redes
una coartada para alunizar.

Ven a elfenomeno punto com
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir,
que un Leandro fenomenal
toca en el dial
la balada de Luthien,
déjanos hablar
contigo de ese escritor inglés
en elfenomeno punto com.

Las polémicas fueron anteayer,
las arrugas son de la risa.
En la academia de las FAQs
da clases de primera Elfa Árwena
y, en una sección con noticias,
flotan lo último en rumores.

Ven a elfenomeno punto com
cuando te canses de crecer
y los sueños tarden en venir,
que un Gwaihir sentimental
alaba en el foro
la imaginación de Tolkien,
déjanos hablar
contigo de ese escritor inglés
en elfenomeno punto com.

Escucha en el dial
Los equisdé de Duredhel,
vamos a soñar
en la Comarca ver amanecer
en elfenomeno punto com
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Turambar

Me he tomado la libertad de adaptar una canción de Joaquin Sabina para hacer un "himno" sobre esta página. Bueno, quiza mas que un himno es una declaración de intenciones y siempre con el mayor de los respetos. Si osa sabeis la musica de la cancion "69 punto G" os será mas facil entender la canción...

XD Muy bueno, Turambar...
Falta una mención a Liberty, que el pobre está todo el día publicando noticias...:P
Ahora sólo hay que patentarlo, y ala! a cantarla en todos laos pa reconocer a los tolkiendilis de elfenomeno...
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

Me he tomado la libertad de adaptar una canción de Joaquin Sabina para hacer un "himno" sobre esta página. Bueno, quiza mas que un himno es una declaración de intenciones y siempre con el mayor de los respetos. Si osa sabeis la musica de la cancion "69 punto G" os será mas facil entender la canción...

Los equisdé de Duredhel

No entiendo eso, supongo q sera "XD" no?, pero Duredhel q es alguien del foro? Y q pasa q esa persona siempre pone en sus mensajes o q?
Un saludo desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Telpërant
Telpërant

x cierto la cancion esta bien s/t

.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Me gusta mucho la letra, aunque no recuerdo ahora cómo era la canción.
Aún así, Turambar, creo que deberíais cantarla y ponerla como archivo de vídeo. Os quedaría fenomenal.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Merry
Merry

¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!!!

Amigo Turambar........................................................................................................ se te ha terminado de ir la olla

Dime con sinceridad, querido amigo........................... ¿Que coj**** es lo que tomas? ¿o fumas? ¿o bebes? ¡¡¡QUE YO TAMBIEN QUIERO!!! Porque tio......... estas hecho un crack
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Merry

¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!!!

Amigo Turambar........................................................................................................ se te ha terminado de ir la olla

Dime con sinceridad, querido amigo........................... ¿Que coj**** es lo que tomas? ¿o fumas? ¿o bebes?...

Jeje

Ambas dos cosas maese Meriadoc. La imaginación me desborda a la par que el trabajo me deja espacios muertos :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Telpërant

Los equisdé de Duredhel

No entiendo eso, supongo q sera "XD" no?, pero Duredhel q es alguien del foro? Y q pasa q esa persona siempre pone en sus mensajes o q?
Un saludo desde Valinor, Namárië.

Ese soy yo equisdé

Es que para que rime en lugar de poner mi nombre, Edhel-dûr, lo ha puesto al revés, Dûredhel, que realmente es como está correctamente escrito equisdé

Saludos equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Ese soy yo equisdé

Es que para que rime en lugar de poner mi nombre, Edhel-dûr, lo ha puesto al revés, Dûredhel, que realmente es como está correctamente escrito equisdé

Saludos equisdé

quien si no, Equisde de ostias

Nuevo nombre para el hijo del "cubata unico", el "culillo mojado", "aquel que toma las rotondas en linea recta", la "margarita con pelo", o "el daño del Salon" (este lo puso Eo si mal no recuerdo, ),...........je je je, me gusta,.......... , creo que a partir de ahora, llamare al buenazo de Edhel como bien pone ultimamente:

................ ¿?

NOOO, creo que no,..............me sigo quedando con el del niño del CUBATA UNICO , manda cojones :P :P
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#9 Respondiendo a: Turambar

Jeje

Ambas dos cosas maese Meriadoc. La imaginación me desborda a la par que el trabajo me deja espacios muertos :P

ejem

Turambar, si mal no recuerdo es de los que eligieron la PASTILLA ROJA,............., asi que no me extraña que este tan puesto en lo de a efectos psicotropicos se refiere.

Por cierto,..........., y hablando de "alegrias",.............., "Gato-Sonrisas", en tu jardin se cultivan champiñones, asi que ya sabes.

............. :o

Demonios, para que cojones dare YO ideas, :/ :/ :/
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cara B del disco

Aquí van unas propuestas ideadas por mí en un momento de bajón de creatividad, osea, de hace un momento :P

Como sintonía oficial la de "fenómeno", ésa de "eres un fenómeno". No me hagáis ahora buscar quién la cantaba ni cuál era su letra :P

Y a modo de versión más personal de canción del verano de elfenomeno, ésta:

Q es lo q tengo, q tengo de tó, q es lo q tengo, q tengo de tóoooo....
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen-go un foro, tengo noticias, tengo galerías, tengo hasta un chat,
tengo unas FAQ's muy bien documentadás :P

Jeeeeeeefe, se nos ha gripao
Jeeeeeeefe, se ha caído el servidooooor

Q es lo q tengo, q tengo de tó, q es lo q....

Jeeeeeeefe, q ya me he enterao,
Pero es q ahora se nos ha caído el servidooooor,
Y ni foro, ni fotos, ni nada de ná.....

Y si la hacemos en inglés, por si se conectan desde China, más q ná...

Todo esto, evidentemente, con la musiquilla de la medusa del amor XDDD, a ver si hay huevos.
Y si no gusta la canción, ya dije q estaba de bajón creativo :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Delawen
Delawen

#13 Respondiendo a: Anónimo

Cara B del disco

Aquí van unas propuestas ideadas por mí en un momento de bajón de creatividad, osea, de hace un momento :P

Como sintonía oficial la de "fenómeno", ésa de "eres un fenómeno". No me hagáis ahora buscar quién la cantaba ni cuál era su letra :P

Y a modo de versión más personal de...

Buena, buena

Pero grábala, para que sea más creíble, porque la mezcla esa de musiquillas no se yo...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Delawen

Buena, buena

Pero grábala, para que sea más creíble, porque la mezcla esa de musiquillas no se yo...

Muy buenas las 2

je je lo de que se cae el servidor

(Mensaje original de: La_Estrella_Sol)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

#10 Respondiendo a: Unkraut

ejem

Turambar, si mal no recuerdo es de los que eligieron la PASTILLA ROJA,............., asi que no me extraña que este tan puesto en lo de a efectos psicotropicos se refiere.

Por cierto,..........., y hablando de "alegrias",.............., "Gato-Sonrisas", en tu jardin se cultivan champiñone...

¡Pero Señor Enano!

Van a disculparme los demás, por favor, por irrumpir con un tema que nada tiene que ver con la idea original, pero es que... ¡Vaya, si he vuelto a ver a mi por tanto tiempo desaparecido Queridísimo Señor Enano (que por cierto, la última vez que me escribió en el foro no fue de la manera más justa... Que incinúen alguna arbitrariedad en mi juicio no me hizo ninguna gracia)!
Mi Estimado Señor Enano, tanto tiempo perdido por las profundidades de las cavernas... No se preocupe, no esperaré que su retiro le haya infundido amor hacia nosotros, los "orejas puntiagudas"
He de confesarle que podría jurar haber visto un mensaje suyo -muy gracioso, por lo demás- en un post sobre "Te quiero en élfico: URGENTE" y al cual yo habría dado respuesta luego de la suya, pero, ¡sorpresa!, hoy he entrado y no he encontrado ni la suya ni la mía. Espero, Maese Unkraut, no me esté contagiando sus arrebatos febriles.
Me gustaría hacerle además una consulta... Su nombre, tan vigoroso y enánico, ¿proviene del alemán "Arbusto"?
Mi Muy Querido Barbudo Favorito, he de decirle por último lo contenta que me ha puesto verlo nuevamente por estos lares... Ignoro si ha regresado desde hace ya un tiempo; lo que a mí respecta, hace poco nada más he notado su presencia.
Con afecto, y siempre suya

Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Mithnáriel

¡Pero Señor Enano!

Van a disculparme los demás, por favor, por irrumpir con un tema que nada tiene que ver con la idea original, pero es que... ¡Vaya, si he vuelto a ver a mi por tanto tiempo desaparecido Queridísimo Señor Enano (que por cierto, la última vez que me escribió en el foro no fue de la...

XD, mi niña del aguinarldo

Saludos cordiales, mi pequeña niña del fuego de colores con luces a juego, .

Me alegra verte del mismo animo que siempre (con algo de suerte, incluso serias capaz de sonreirme y todo :P ), y que mi puñetero sentido del humor y mi caracter no te echen para atras .

Si,..........no lo tengo muy claro aun, pero creo que podriamos decir que HE VUELTO,.......aunque como te digo, esto ni ha sido intencionado ni premeditado.

La culpa se la echais a Merry (alias Gato-Sonrisas) y a Turambar (alias Papa-Oso), por de vez de cuando, buscarme por el MSM y soltarme paridas del Foro :P .
Y con lo loka y curiosa que es una,..........., he terminado por acercarme de nuevo sobre todo para ver como me siguen algunos de los tarados mentales que conoci gracias a esto, si seguian respirando por aqui (la ultima vez que supe de ellos, pues fue cuando les conoci en persona y ellos a mi, en la KDD de Febrero, alla en la capital de España, mas concretamente en Rivendel,........... Gracias Pau ), y creo que el saber que esa gente con la que me trataba y soltaba paridas por el foro enxistian realmente, me dio miedo (me dio miedo que fueran reales, y no un subproducto de mi enferma imaginacion :P :P ).

He regresado,...............y como tu bien dices,...........mi regreso no ha sido muy bueno que digamos, pues esa misma noche me borraron 2 POST del tiron,...y el de TE QUIERO EN ELFICO me fastidio porque aun desconozco a que santo Grial ofendi con un mensaje tan CHORRA como el que escribi :/ :/ .

En fin, cosas de la edad.

Respondiendo a tu duda sobre mi nick,...........no andas mas encaminada, pues en realidad se traduce como Mala hierba o como a mi me gustaba traducirlo y me hacia justicia Yerbajo .

Sigo pensando, para no terminar este POST pareciendo que soy agradable y todas esas cosa,................que en las votaciones, NO ME FUISTES EQUANIME, y que no sali vencedor de la Disputa con Caradhras y demas elementos, sencillamente porque los chicos Puñeteros, sensuales y salvajes como YO te cohiben y no querias que se te notase la atracionque sientes ,..........¿a que si???, no, si ya decia YO.

PD: Los que seguis llevando con Orgullo la raza de "orejas picudas", me seguis dando tirria y pasmo (extrañeza y espanto), pero es algo natural,..............en el mundo debe de haber gente como los "OREJAS", para que haya gente con gracia en el cuerpo como nosotros (especialmente en sus genitales, je je je, mueve tu chuku-chuku, reinaaa), joo, que cutre me ha quedado esto ultimo,.............debe de ser que Morfeo esta aporreando mi puerta .

Enga, niña de las coronas y las Gaviotas flambeadas, nos vemos por aqui :P

b...
Permalink |