Apendices

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!! Mi pregunta era que yo tengo los libros de El señor de los anillos pero creo que no vienen apendices, en el Retorno del rey, al final vienen unas tres o cuatro paginas de un poco de la historia de Aragorn y Arwen, ¿esos no son los apendices verdad? En tal caso, ¿se pueden comprar por separado o tienen que venir por fuerza en los libros?
Muchas gracias

Saludos desde La Comarca,

Nadiva Bolsón

(Mensaje original de: Nadiva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Mi pregunta era que yo tengo los libros de El señor de los anillos pero creo que no vienen apendices, en el Retorno del rey, al final vienen unas tres o cuatro paginas de un poco de la historia de Aragorn y Arwen, ¿esos no son los apendices verdad? En tal caso, ¿se pueden comprar por separad...

Saludos

Esos no son los apendices, no se que edición tendras pero supongo que la de bolsillo color blanco e ilustrado por John Howe. Los apendices son una lectura obligada para cualquier Tolkiendili y creo que se pueden encontrar sueltos o en las ediciones en cartoné de el señor de los anillos (completo) o el retorno del rey; además, por las últimas noticias van a editar otro libro de bolsillo de el Retorno del rey que si llevaría los apendices. Espero que te haya servido de ayuda, pero de todas formas prueba ne lapagina de minotauro y echale un ojo para ver los precios, etc.
Crom, los apendices

Namarie

(Mensaje original de: Conan)
Permalink |
Anein
Anein

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Esos no son los apendices, no se que edición tendras pero supongo que la de bolsillo color blanco e ilustrado por John Howe. Los apendices son una lectura obligada para cualquier Tolkiendili y creo que se pueden encontrar sueltos o en las...

en la edición que yo tengo, de un sólo tomo del circulo de lectores, viene el apendiceA, lo de arwen y aragorn. pero hay más, que los leí cuando me prestaron la edición ilustrada por allan lee.
me parece que los venden sueltos en un solo libro, al menos creo recordar q en la coleccion que sacaron los de planeta deagostini venían así.
namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
mithril_3
mithril_3

#3 Respondiendo a: Anein

en la edición que yo tengo, de un sólo tomo del circulo de lectores, viene el apendiceA, lo de arwen y aragorn. pero hay más, que los leí cuando me prestaron la edición ilustrada por allan lee.
me parece que los venden sueltos en un solo libro, al menos creo recordar q en la coleccion que sacaron l...

Yo me compré la edición de bolsillo minotauro sin los Apéndices, y después me los compré en el círculo de lectores. Supongo que habrá Apéndices en un solo libro (me refiero sin ener que comprar ERDR) de más editoriales.
Namárië
-¡Impedírmelo!¿A mí?Estás loco.¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Mi pregunta era que yo tengo los libros de El señor de los anillos pero creo que no vienen apendices, en el Retorno del rey, al final vienen unas tres o cuatro paginas de un poco de la historia de Aragorn y Arwen, ¿esos no son los apendices verdad? En tal caso, ¿se pueden comprar por separad...

Acaba de salir una nueva edición

Tal y como se ha publicado recientemente, acaba de salir una nueva edición de bolsillo de El retorno del rey, que incluye TODOS los apéndices, no solo el de Aragorn y Arwen. La portada es de John Howe y puedes verla en la sección de noticias.

Namárië

P.D.: No es que VAYA a salir esta edición, es que YA está a la venta
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |