Ver publicación (¡Tres años dando el coñazo!)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

¡Feliz cumpleaños, Warren!

Tres años dando el coñazo son muchos años. Muchos no resisten tanto, que eso requiere mucho esfuerzo. XDD

¿Y qué es eso del "pelopincho"? ¡¡¿Por qué yo no te he visto esos pelos?!!
Espero que tú no veas una foto del maravilloso hildi antes de que hildi te vea a tí. :-/ Eso sería trampa.

Y sí, ojalá nos pudieramos ver alguna vez, que siendo tú uno de los más veteranos del foro no haberte visto nunca es muy triste. ¡Oh, capitán, mi capitán!
Por determinadas personas este foro es lo que es, y tú, Warren, eres una de ellas.

Pues nada, que sean muchos años más los que nos sigas mareando por aquí y que nosotros lo veamos.

Un abrazote.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...