¡Tres años dando el coñazo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro, de haber visto como evolucionaba. No voy a hacer ningún ensayo estilo "Tres son multitud (análisis forero)" (¿lo recodáis :P?), ni una recopilación de mis mensajes como ha hecho recientemente otro gran forero, ni saludar a unos cuantos compañeros, simplemente os quiero dar las gracias por estar ahí, por ser parte de mi vida durante tanto tiempo. Gracias compañeros, gracias por existir. Ah, y gracias Tolkien.

Hasta dentro de otros tantos años Hasta siempre.

Un abrazo para todos.
Warren Keffer

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

Ya te veo, ya ¬_¬ ^_^

Ya que tu me deseaste que me pudriera aqui, yo no podia ser menos Ahora en serio, si tu has dado el coñazo bendito seas, porque prefiero mil veces gente como tu a mil foreros desaforados

Y ademas ¿Que seria un foro de Tolkien sin Babylon 5?

Un abrazo desde Málaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

holaaaaaaa, Warreeeeeeeen.....

Pues como dice el gran Turambar (que tiene un problema, la mayoría del foro no le pilla el sentido a sus mensajes ), ojalá hubiera muchos Warrens Keffers en el foro. Recuerdo aún cómo, cuándo entré en esta página, tú eras uno de los que pegaba un tirón de orejas cuando me equivocaba, ponía s/t's o repetía un post . Cosas de la antigüedad, como en la mili

Espero que sigamos viéndonos mucho tiempo por aquí (seguro), tú y toda la otra gente que he conocido y me importa . Hasta que llegue el día que nos veamos las caras

Un abrazo mú gordo, Warren

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Mi primer mensaje, el día de mi cumpleaños hace tres años:

LIBROS

¿Tolkien racista? (07 de Octubre de 2000, a las 23:57)
¿Es tan descabellado? ¿No son negras acaso todas las personificaciones del mal en la Tierra Media? ¿No usan elefantes africanos (por las descripciones) los ejércitos acólitos al de Mordor provenientes del lejano Harad , del SUR? ¿No son las huestes del ORDEN y del bien blancas ,con rubios cabellos y piel aterciopelada?...gasp...¿arias al fin y al cabo?
Por favor ,no quiero creer eso. Convencedme de que ESDLA es un canto a la diversidad cultural. Afianzad mi creencia de que tanto El Hobbit, como ESDLA ,como Egidio y El herrero y hoja de Niggle son cantos a la heroicidad escondida de las clases trabajadoras , y símbolo de su lucha por ser importantes para el estatus quo. Quiero refutaciones elocuentes por favor. Estoy pasando por una crisis de Fe

Han pasado tres años y leyendo mis mensajes me he dado cuenta de cuánto he cambiado de los diecisiete a los veinte....os lo recomiendo a los más veteranos!

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Quercaim

Mi primer mensaje, el día de mi cumpleaños hace tres años:

LIBROS

¿Tolkien racista? (07 de Octubre de 2000, a las 23:57)
¿Es tan descabellado? ¿No son negras acaso todas las personificaciones del mal en la Tierra Media? ¿No usan elefantes africanos (por las descripciones) los ejércitos acólit...

por cierto...

Me convencieron.Fue Gwaihir de hecho, jejejeje
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena pelopincho!!! XDDDD

Vaya Warren, tres años ya en el foro, se dice pronto. El otro día hice yo siete meses en el foro y me parece que llevo aquí una eternidad, así que ni me puedo imaginar qué es el foro para ti, algo así como parte de tu vida. La gente cree al principio (igual que yo en su momento) que tienes más edad, tanto por la fecha de tu ficha por cómo escribes tus mensajes, tómalo como un elogio, aunque esa edad te impida por ahora ir a quedadas a conocer a foreros, me da pena que con tanto tiempo aquí creo que no has conocido a ningún forero (¿no dijiste esto una vez?), pero algunas fotillos habrás visto ¿no? .

Llevas muchos mensajes, habrás hablado de todo con todos, prácticamente has visto llegar a casi todos los foreros, de algunos tendrás buenos recuerdos, de otros no tanto, es normal. Y mucha gente se acordará de ti, estoy segura. Y aunque con esto de las películas haya salido ese “lado oscuro” de Keffer (si es que...mira que poner la foto de la estrella de la muerte como imagen en el msn ), espero que allá por diciembre ese lado no sea tan oscuro, que vea un poquito, aunque sólo sea un poco de luz .

Bien, pues esperamos verte por aquí otros tres años más, como mínimo, pues siempre nos quedarán los libros. Y ya sabemos que si tenemos alguna pregunta sobre Babylon 5, sabemos a quién hacérsela

Ya sabes que tenemos una película pendiente en el Nervión Plaza, y espero que algún día puedas venir a Madrid, a charlar cara a cara sobre Tolkien, y muchas, muchas cosas más.

Un beso (sólo por esta vez, no te acostumbres)

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Enhorabuena, sr. Keffer!!!
3 añitos, jiji, quien los tuviera (como forer@)

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tresss yaaaa!!!!

Jooooo, y yo no llego a uno que envidia dáis, condenados

Venga, Warren, tú sigue así, que te queremos... ´

Desde Mirkwood, de vacaciones y algo autista últimamanete

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

¡Feliz cumpleaños, Warren!

Tres años dando el coñazo son muchos años. Muchos no resisten tanto, que eso requiere mucho esfuerzo. XDD

¿Y qué es eso del "pelopincho"? ¡¡¿Por qué yo no te he visto esos pelos?!!
Espero que tú no veas una foto del maravilloso hildi antes de que hildi te vea a tí. :-/ Eso sería trampa.

Y sí, ojalá nos pudieramos ver alguna vez, que siendo tú uno de los más veteranos del foro no haberte visto nunca es muy triste. ¡Oh, capitán, mi capitán!
Por determinadas personas este foro es lo que es, y tú, Warren, eres una de ellas.

Pues nada, que sean muchos años más los que nos sigas mareando por aquí y que nosotros lo veamos.

Un abrazote.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

y que sigas dando mall...

jeje.. me alegro de que ya lleves tres años!! jops.. yo aun no llevo ni uno.. jeje.. aunque espero estar por aqui por lo menos el mismo tiempo que tu!!! XDDD..
bueno pues lo dicho.. que nos vemos de nuevo por aqui dentro de tres años!!!

Saludos desde Zaragoza

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Ante todo, ¡felicidades! Tres años "dando el callo" indican tu pasión incombustible por la obra de Tolkien, y quiero aportar mi granito de arena en este pequeño homenaje, manifestando mi sincera admiración por tu firmeza de criterio y sensatez, y por lo bien que sabes defender y argumentar tus convicciones.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Enhorabuena Warren!!!

Espero que sigas por aquí mucho más tiempo. Yo acabo de cumplir también 2 añitos aquí en el foro, donde he conocido a tanta gente fantástica Y creo que alguien más que ha cumplido años en el foro recientemente (verdad Liberty?? que sé que eres unos pocos días "mayor" que yo :P).

Saludos

PD: Como ha dicho kano, hasta que llegue el día que nos veamos las caras.... (espero que sea pronto, de verdad)

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Delawen
Delawen

Felicidades!!

Y yo que llevo poco menos de un año... ¡¡quién diría que esto llevaba funcionando tanto tiempo y yo sin enterarme!!
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Madre de Eru XD !! A mi que me quedan 2 meses para hacer el año y parece que haya estado toda una edad!
No nos conocemos mucho la verdad pero la verdad es que eres uno de esos foreros de los que te acuerdas, y además especialmente, eres Warren, con tu humor a veces demasiado ácido, que muchos no entienden... yo tengo la suerte de entenderlo, pues muchas veces (últimamente me controlo) no se entiende mi ironía y la gente saca extrañas opiniones sobre mi.... por lo que yo entiendo las tuyas casi perfectamente (a no ser que me pille de mala uva, que todo es posible :P )
3 años... uffffff.... si cuando miro mis primeros posts me dan verguenza ajena por todo lo que he cambiado y APRENDIDO gracias a todos vosotros, que sois geniales !!
Pues espero que estés muchos más pq eres muy importante para el foro!

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Beldar
Beldar

Enhorabuena fenómeno

Tres años participando día tras día, dando opiniones, resolviendo dudas, criticando el montaje de LDT... Sin duda, no muchos habrán conocido tan bien el foro como tú. Así que felicidades, y seguramente no haga falta que te desee muchos años más.

Si me permites, Warren, también yo quería dar las gracias a todos. La semana que viene cumplo 2 años aquí (como registrado), y aquellos momentos entre exámenes, los ratos en prácticas, los días que estaba pachucho en casa, todos los días que entraba a este rinconcito de la red para reencontrarme con gente magnífica, ya fuera escribiendo o sobretodo leyendo, han sido impagables. Gracias.

Un abrazo.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Y tan coñazo! :P

es bromaaaa ¡¡¡¡Feliz Cumpleforo!!! y que cumplas muchos másssss... ¡y yo que los vea !

Y no te amilanes cual abuelete, sigue como siempre que mecha te queda para rato

un besote, de un aunténtico incordio (o sea, yo)

PD. Unos de mis primeros conocidos del foro cumple años, snif, snif... estas cosas me ponen muy sentimental, snif, snif...

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Felizidades warren! S/T

¡Felizidades warren! S/T

(Mensaje original de: manwe17)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Felicidades

Felicidades Warren!!!
Yo no hace ni un año que soy forera, y no he tenido conversaciones contigo ( me parece), pero la verdasd es que todos los posts tuyos que he leído, y he leído bastantes, son muy buenos.
Espero que continues así por muchos años, o hasta que cierren la página, :p
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

y que le sigan otros mas....

Antes de todo quiero felicitarte por tus tres años foreros, que ya tiene su mérito estar por aqui sin haberse vuelto ya completamente loco entre tanta discusión sobre las alas de los balrogs, los Tom Bombadiles y etc.....

Y luego desearte que este por aqui otros tantos mas por lo menos, porque que ibamos a hacer nosotors sin ti, ese cascarrabias gruñón pero en el fondo encantador.... Pues eso, que te veamos igual de a menudo y por mucho mas tiempo, que no se que haríamos sin tu dirección en la Estrella...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
éothéod
éothéod

felicidades capitan.

y que cumpla muchos mas señor,su experiencia nos guiara en la lucha contra saruman.
pos eso,saludos
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |