Ver publicación (¡Tres años dando el coñazo!)

Ver tema

Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

Enhorabuena fenómeno

Tres años participando día tras día, dando opiniones, resolviendo dudas, criticando el montaje de LDT... Sin duda, no muchos habrán conocido tan bien el foro como tú. Así que felicidades, y seguramente no haga falta que te desee muchos años más.

Si me permites, Warren, también yo quería dar las gracias a todos. La semana que viene cumplo 2 años aquí (como registrado), y aquellos momentos entre exámenes, los ratos en prácticas, los días que estaba pachucho en casa, todos los días que entraba a este rinconcito de la red para reencontrarme con gente magnífica, ya fuera escribiendo o sobretodo leyendo, han sido impagables. Gracias.

Un abrazo.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...