Ver publicación (¡Tres años dando el coñazo!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...
Felicidades, Warrencillo
Hala, que cumplas muchos más, y que sigas criticando, que si no esto se hace mu burrío...
Vamos, que tienes más peligro que Gimli y Legolas en el circo de Ángel Cristo... :P
Un saludo
PD: hay que ver, la gente cumpliendo 2-3 años... y yo hasta ERDR no cumpliré mi primer añito...
¡gugu-tata!
PDD: siento si no me he extendido mucho, pero es que estas cosas se me dan fatal... :P

Hala, que cumplas muchos más, y que sigas criticando, que si no esto se hace mu burrío...

Un saludo

PD: hay que ver, la gente cumpliendo 2-3 años... y yo hasta ERDR no cumpliré mi primer añito...

PDD: siento si no me he extendido mucho, pero es que estas cosas se me dan fatal... :P

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...