Ver publicación (¡Tres años dando el coñazo!)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recién cumplidos los dieciocho años encontré una web. Por aquel entonces no era muy conocida, y su foro no era muy transitado... Ahora, tres años después, la web y su foro es de sobra conocida en casi toda la comunidad hispanoparlante del mundo. Y tengo el honor de ser uno de los vejetes del foro...

¿3 años?... ¡¡ES MENTIRA!!

Mirad lo que pone debajo de su firma:

Desde el 28 de Febrero de 2001

Éste que escribe no es el Warren original. Aquel Warren era un buen tipo, cabal, honrado, amigo de sus amigos... todo hasta que se vio envuelto en no sabemos que turbios asuntos, algo muy feo, no sé... la verdad es que no me gusta hablar, pero si yo os contase.

El caso es que pidió la baja voluntaria del Foro y durante dos o tres días desapareció. Y cual no sería nuestra sorpresa cuando el 28 de febrero de 2001 se dio de alta de nuevo. Menos mal que su médico nos mandó un mensaje... hablaba no sé qué de una lobotomía prefrontal, o algo así, que ese ser que se hacía llamar Warren Keffer no era el mismo, que habían tenido que extirparle tanta materia gris que ahora, a nivel intelectual, estaba sólo un escalón por encima de un geranio.
Pero bueno, tanto insistió el señor doctor en dejarlo a nuestro cargo que no pudimos negarnos. Total, sólo se trataba de darle conversación y regarle un poco cada dos días.

Lo siento Warren, pero creo que habíamos guardado silencio demasiado tiempo. Y eso sí... ya va siendo hora de que te riegues tú solito, que ya eres grande.

P.D.: Se me olvidaba... un abrazo colega, y bienvenido al "club de los 3 años"
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"