La Sombra y la Llama
"Bienvenido a La Sombra y la Llama, el primero de una serie de suplementes para el juego de batallas estratégicas basado en El Señor de los Anillos"
Yo queria preguntar si alguien sabe en que consisten y cuando saldrán los demás suplementos, pq este primero me lo he comprado y esta realmente bien, y quiero saber mas sobre estos splementos. Gracias
#1 Respondiendo a: Andvagor
Bueno, cuando habres la guia "La Sombra y la Llama", en el prefacio la pagina número tres pone:
"Bienvenido a La Sombra y la Llama, el primero de una serie de suplementes para el juego de batallas estratégicas basado en El Señor de los Anillos"
Yo queria preguntar si alguien sabe en qu...
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
el segundo fasciculo saldra en la primera mitad del 2004 como una ampliacion de erdr,y se llamara:el sitio de gondor,saldran las reglas del mumakil,los haradrim,etc.
Están planeadas tres ampliaciones por año durante al menos cinco años. Otros temas que se barajan son:
-El saneamiento de la Comarca
-La última alianza
-Mirkwood
Teneis que saber que estuvieron a punto de sacar suplementos en forma de "libros de ejército" como en Warhammer (es decir, un suplemento para los elfos, uno para los orcos, uno para Rohan,...). Personalmente me parece muy acertada la decisión de sacar suplementos monográficos. La verdad es que me recuerdan mucho a los viejos suplementos de rol de hace unos años, no?
Un saludo,
(Mensaje original de: Brego)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Otras ampliaciones
Están planeadas tres ampliaciones por año durante al menos cinco años. Otros temas que se barajan son:
-El saneamiento de la Comarca
-La última alianza
-Mirkwood
Teneis que saber que estuvieron a punto de sacar suplementos en forma de "libros de ejército" como en Warhammer...
Pues ojala los sacaran cada menos tiempo, pq cuando cojo uno lo devoro en menos de un mes. Devorar incluye: comprar y pintar miniaturas, hacer escenografia y jugar con todo eso, aunque no encuentro a mucha gente por mi zona para jugar a este juego, soy de Calpe, en Alicante, si ha alguien le interesa jugar con un novato, esto incluye rectificarle pero sin hacer trampas, ahi esta mi mail.
Gracias por la información.