Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel
intento fallido
Arrastré a mi hermana hasta el cine a ver las pelis, y le gustaron y todo (aunque sospecho q en LCDA, en la parte de Lothlorien no pilló mu bien lo que pasaba), asi q la convenci pa leer el libro; pero lo dejo en el capitulo de Tom Bombadil, porque no se enteraba de quien era ese...
No desesperéis
Yo llevo más de 20 años intentando convencer a parientes y amigos y hasta hace poco sólo había tenido un éxito total con mi hermano pequeño (que es tan fanático como yo), pero ahora, gracias a las películas me está siendo mucho más fácil convencer a un montón de gente para que se pasen a la Tolkien-manía
Sólo es cuestión de ser muuuuuuy pesada y al final ceden
,
Saludos desde altamar

Yo llevo más de 20 años intentando convencer a parientes y amigos y hasta hace poco sólo había tenido un éxito total con mi hermano pequeño (que es tan fanático como yo), pero ahora, gracias a las películas me está siendo mucho más fácil convencer a un montón de gente para que se pasen a la Tolkien-manía

Sólo es cuestión de ser muuuuuuy pesada y al final ceden

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...