Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)

Ver tema

laitaine
laitaine

#6 Respondiendo a: Idril_Itarille

No desesperéis

Yo llevo más de 20 años intentando convencer a parientes y amigos y hasta hace poco sólo había tenido un éxito total con mi hermano pequeño (que es tan fanático como yo), pero ahora, gracias a las películas me está siendo mucho más fácil convencer a un montón de gente para que se...

Bueno tranquilas...

es el sitio habitual para dejarlo, allí lo dejaron mis padres, mis ´tíos y toda mi parentela (por lo visto somos una familia de frustrados, y yo la rara: todos se empiezan a leer el libro, nadie lo termina; la única yo, y me hago fan )

Yo solo he conseguido convencer a un par de amigas, una se lo ha leido, y dice que le ha gustado, pero tengo la impresión de que lo dice para que no le de la paliza; y la otra va por la mitad de erdr; y ahora la estoy haciendo rabiar con que he visto fotos de la peli, pero que no le puedo decir nada hasta que no lo lea...

A veces me da pena que la gente se quede con las pelis solo, porque a fin de cuentas, la historia es la del libro ( que está muchíiiiisimo mejor, en mi opinion).
Pero bueno, si consiguen que alguien al verla se lea el libro, pues bienempleado.

Tenna rato desde forochel (hay que ver que frío hace:-/)
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...