Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#7 Respondiendo a: laitaine
Bueno tranquilas...
es el sitio habitual para dejarlo, allí lo dejaron mis padres, mis ´tíos y toda mi parentela (por lo visto somos una familia de frustrados, y yo la rara: todos se empiezan a leer el libro, nadie lo termina; la única yo, y me hago fan![]()
![]()
)
Yo solo he conseguido convencer...
un truquito :P
Si quereis que alguien se lo lea, no seais plastas. No funciona casi nunca .
A mi, cuando me obligaban a leer un libro en clase, nunca me gustaba...tenia que salir de mi, tenia que ser yo la que dijera "me voy a leer este libro", si no, nada.
Lo mismo pasa con vuestros amigos y parentelas,si se lo leen solo "pa que se calle el friki pesao", muy dificilmente conseguirá entusiasmarles.
Sencillamente, con decir lo que disfrutais con el libro, como os ha gustado cuando lo leisteis...con dejarles entrever un poco la Tierra Media...frases sueltas, comentarios fortuitos, esas cosas (que a mi me salen solos, eh :P, no creais que voy por ahi poniendo anzuelos-frikis conscientemente:P ). poco a poco, con suerte, les entrará la curiosidad...y lo cogerán con muchas mas ganas que si lo hacen "porque no agunato mas al plasta este"
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
Si quereis que alguien se lo lea, no seais plastas. No funciona casi nunca .

Lo mismo pasa con vuestros amigos y parentelas,si se lo leen solo "pa que se calle el friki pesao", muy dificilmente conseguirá entusiasmarles.
Sencillamente, con decir lo que disfrutais con el libro, como os ha gustado cuando lo leisteis...con dejarles entrever un poco la Tierra Media...frases sueltas, comentarios fortuitos, esas cosas (que a mi me salen solos, eh :P, no creais que voy por ahi poniendo anzuelos-frikis conscientemente:P ). poco a poco, con suerte, les entrará la curiosidad...y lo cogerán con muchas mas ganas que si lo hacen "porque no agunato mas al plasta este"
un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)