Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
la_Nueva_Eldalië y yo hemos conseguido que una amiga nuestra se lea El Señor de los anillos. Ella estaba harta de no enterarse de lo que hablábamos y ha decidido leerselo.
Puede parecer una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
¿vosotr@s habéis conseguido meter a alguien en el mundo de Tol...
Me apunto un tanto
Pero solo uno, jejeje...
Un amigo y yo casi todos los fines de semana soliamos hablar de la pelicula de LCDA, que si el Balrog por aqui, que si Galadriel por alla, y entre mini y mini :P, se nos pasaban las horas volando. Hasta que una noche me di cuenta que...¡no se habia leido el libro! :o Os juro que parecia un autentico friki pofesional de Tolkien
,argumentaba genial y tenia puntos de vista muy interesantes, y cuando le pregunté que hacia cuanto se lo habia leido....se puso mas rojo que un tomate....
Asi que se lo traje al dia siguiente. ¡¡Se lo puso a leer en un rinconcito del bar, ahi mismo !! Y si se acercaba alguien a hablar con el, le deciamos : "shhhhh, que esta leyendo el señor de los anillos, no le molestes..."
¡un sabado, con el bar lleno y la musica a tope! ¡y el tio ni se inmutaba!
Luego no me lo queria devolver
, decia "mi tessssoro....es mio....."
Mi hermana es la proxima...está al caer....que se lo veo yo en la cara...:P
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
Pero solo uno, jejeje...
Un amigo y yo casi todos los fines de semana soliamos hablar de la pelicula de LCDA, que si el Balrog por aqui, que si Galadriel por alla, y entre mini y mini :P, se nos pasaban las horas volando. Hasta que una noche me di cuenta que...¡no se habia leido el libro! :o Os juro que parecia un autentico friki pofesional de Tolkien

Asi que se lo traje al dia siguiente. ¡¡Se lo puso a leer en un rinconcito del bar, ahi mismo !! Y si se acercaba alguien a hablar con el, le deciamos : "shhhhh, que esta leyendo el señor de los anillos, no le molestes..."

Luego no me lo queria devolver

Mi hermana es la proxima...está al caer....que se lo veo yo en la cara...:P
un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)