Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
la_Nueva_Eldalië y yo hemos conseguido que una amiga nuestra se lea El Señor de los anillos. Ella estaba harta de no enterarse de lo que hablábamos y ha decidido leerselo.
Puede parecer una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
¿vosotr@s habéis conseguido meter a alguien en el mundo de Tol...
pos yo a muchos amigos
Cuando me entere de que se estava realizando las peliculas, empeze a comerles la cabeza a mis amigos (pobesillos :p ) hasta que al final uno de ellos me pidio el libro, al final se lo han leido unos 6, y luego se llevaron el hobbit y el silmarillion (y menos mal que no les dio por los de la historia de la tierra media y la historia del señor de los anillos), y la mayoria se los han comprao (eso si me quede dos años sin esos libros, menos mal que tenia una edicion digital de ellos)
Cuando me entere de que se estava realizando las peliculas, empeze a comerles la cabeza a mis amigos (pobesillos :p ) hasta que al final uno de ellos me pidio el libro, al final se lo han leido unos 6, y luego se llevaron el hobbit y el silmarillion (y menos mal que no les dio por los de la historia de la tierra media y la historia del señor de los anillos), y la mayoria se los han comprao (eso si me quede dos años sin esos libros, menos mal que tenia una edicion digital de ellos)
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...