Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
la_Nueva_Eldalië y yo hemos conseguido que una amiga nuestra se lea El Señor de los anillos. Ella estaba harta de no enterarse de lo que hablábamos y ha decidido leerselo.
Puede parecer una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
¿vosotr@s habéis conseguido meter a alguien en el mundo de Tol...
Yo exactamente no, pero...
En mi grupo de amigos somos cinco. Ahora mismo todos hemos leído ESDLA (yo la primera,
), pero hasta febrero había una hereje (es broma, pero no le gustaba ESDLA). Vio LCDA en Navidades y le gustó, pero luego, cuando los demás no parábamos de hablar de ESDLA y, aún es más, cuando hará más o menos un año los cuatro llevábamos el libro al colegio y leíamos en los recreos, ella acabó harta de ESDLA. Había que verle la cara. Luego, cuando la echaron en febrero en Canal+, volvió a verla, según me dijo el viernes y el sábado. Y ese lunes, vino cambiada. Ése misma día pidió el libro y se puso a leerlo, y le encanta. Ya ven, la película sirve para enganchar a la gente. Ése día está en mi agenda como "El día que ella sucumbió al poder del Anillo".
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
En mi grupo de amigos somos cinco. Ahora mismo todos hemos leído ESDLA (yo la primera,

Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)