Ver publicación (¡ Lo hemos conseguido!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Periannath
la_Nueva_Eldalië y yo hemos conseguido que una amiga nuestra se lea El Señor de los anillos. Ella estaba harta de no enterarse de lo que hablábamos y ha decidido leerselo.
Puede parecer una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
¿vosotr@s habéis conseguido meter a alguien en el mundo de Tol...
en ello estoy.....
tengo a una amiga medio convencida, se leyó el Hobbit y esta leyendose cada parte antes de cada pelicula..... ahora esta con ERDR y espero que le guste el final para traerla a mi bando y tener por fin alguien cerca con quien poder hablar de ESDLA, que de momento......
Asiq ue a ver si tengo suerte y dejo de estar sola como tolkiendili entre mis amigos...
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
tengo a una amiga medio convencida, se leyó el Hobbit y esta leyendose cada parte antes de cada pelicula..... ahora esta con ERDR y espero que le guste el final para traerla a mi bando y tener por fin alguien cerca con quien poder hablar de ESDLA, que de momento......
Asiq ue a ver si tengo suerte y dejo de estar sola como tolkiendili entre mis amigos...
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...