Ver publicación (tela)
Ver tema#3 Respondiendo a: Teleri
Ese es el bueno!!
con la insignia de Tolkien grabada en dorado, en el frontal. Y la sobrecubierta en cartulina dura, casi cortante! ESA es la buena!!!
Yo tengo una primera edición (creo recordar que del año 93)
Saludos.
compralo ya!
que luego no se encuentra por ningun lado.
Yo conseguí una primera edición de esas del 93, el año pasado. Sacaron un monton de copias (de no se donde, porque tenian una de polvo...) en la Fnac y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que es el libro que mas ilusión me hizo comprar, despues de buscarlo sin resultado y aguantando las caras raras de los libreros...fue todo un logro y mas que fuera la primera edicion.
Si no ando muy desencaminada, creo que solo se ha editado una vez :p
saludos
que luego no se encuentra por ningun lado.
Yo conseguí una primera edición de esas del 93, el año pasado. Sacaron un monton de copias (de no se donde, porque tenian una de polvo...) en la Fnac y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que es el libro que mas ilusión me hizo comprar, despues de buscarlo sin resultado y aguantando las caras raras de los libreros...fue todo un logro y mas que fuera la primera edicion.
Si no ando muy desencaminada, creo que solo se ha editado una vez :p
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....