tela
Ayer (recien salido de un examen), me llegué a la librería Q Pro Quo que hay al lado de la Uni, pa ver si me podía pillar el libro de Cartas, pero no lo encontré(solo estaba ESDLA ilustrado por Alan Lee, se me pusieron los dientes larguiiisimos :P:P:P), así que lo encargué, y el dependiente me dijo que solo venía encuadernado en tela.¿Alguien sabe que significa eso? Es que no lo había oido en mi vida, y no se si buscar otra edicion en otro papel o algo. ¿Que me decís?
Saludos desde Valinor
#1 Respondiendo a: manwesuli
Saludos imperecederos :P
Ayer (recien salido de un examen), me llegué a la librería Q Pro Quo que hay al lado de la Uni, pa ver si me podía pillar el libro de Cartas, pero no lo encontré(solo estaba ESDLA ilustrado por Alan Lee, se me pusieron los dientes larguiiisimos :P:P:P), así que lo encargué,...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Ayer (recien salido de un examen), me llegué a la librería Q Pro Quo que hay al lado de la Uni, pa ver si me podía pillar el libro de Cartas, pero no lo encontré(solo estaba ESDLA ilustrado por Alan Lee, se me pusieron los dientes larguiiisimos :P:P:P), así que lo encargué,...
con la insignia de Tolkien grabada en dorado, en el frontal. Y la sobrecubierta en cartulina dura, casi cortante! ESA es la buena!!!
Yo tengo una primera edición (creo recordar que del año 93)
Saludos.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#3 Respondiendo a: Teleri
Ese es el bueno!!
con la insignia de Tolkien grabada en dorado, en el frontal. Y la sobrecubierta en cartulina dura, casi cortante! ESA es la buena!!!
Yo tengo una primera edición (creo recordar que del año 93)
Saludos.
que luego no se encuentra por ningun lado.
Yo conseguí una primera edición de esas del 93, el año pasado. Sacaron un monton de copias (de no se donde, porque tenian una de polvo...) en la Fnac y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que es el libro que mas ilusión me hizo comprar, despues de buscarlo sin resultado y aguantando las caras raras de los libreros...fue todo un logro y mas que fuera la primera edicion.
Si no ando muy desencaminada, creo que solo se ha editado una vez :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
compralo ya!
que luego no se encuentra por ningun lado.
Yo conseguí una primera edición de esas del 93, el año pasado. Sacaron un monton de copias (de no se donde, porque tenian una de polvo...) en la Fnac y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.
Creo que es el libro que mas ilusión me hizo...
Después de leer vuestros mensajes, he ido a mirar mi libro de Las Cartas que compré en Abril de este año (fue un pedido a La Casa Del Libro). Sabía que era el de forrado en tela, el bueno, pero al ir a mirar la edición: Primera edición: junio de 1993

manwesuli, cómpratelo, es un libro muy bueno.
Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Es verdad!!
Después de leer vuestros mensajes, he ido a mirar mi libro de Las Cartas que compré en Abril de este año (fue un pedido a La Casa Del Libro). Sabía que era el de forrado en tela, el bueno, pero al ir a mirar la edición: Primera edición: junio de 1993¿Pero es que esa edici...
Ya está encargado, me habeis convencido :P:P:P. Ya me avisarán en una semanilla por SMS cuando llegue (que modernos se han puesto los libreros

A la paz de Eru
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...