Consejos para Un Novato
Me refiero a ver si se puede hacer de todo (Bando de Luz, Uruks, etc.) o hay que elegir elfos, enanos....etc.
Por otra parte, me gustaría saber, dentro del bando de la luz, qué personajes son los más poderosos....
Saludos
(Mensaje original de: iker_bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, soy COMPLETAMENTE NUEVO en el mundo games workshop, y me gustaría saber si para jugar hay que elegir una especialidad en colección.
Me refiero a ver si se puede hacer de todo (Bando de Luz, Uruks, etc.) o hay que elegir elfos, enanos....etc.
Por otra parte, me gustaría saber, dentro del...
gandalf el blanco
aragorn
radagast el pardo
elrond
gil galad
glorfindel
para mas dudas enviame un mensaje preguntando lo que quieras y tambien puedes visitar:
www.games-workshop.es mi email es: mlpuy@able.es
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
#2 Respondiendo a: éothéod
mira,tu te puedes hacer de lo k quieras,yo tengo luz y oscuridad,los heroes mas poderosos son:
gandalf el blanco
aragorn
radagast el pardo
elrond
gil galad
glorfindel
para mas dudas enviame un mensaje preguntando lo que quieras y tambien puedes visitar:
www.games-workshop.es mi email es: mlp...
El MSN me falla, no puedo agregarte, intentalo tú en capitanboromir@hotmail.com
Oye, ya tengo a Aragorn, 10 Uruks, 24 elfos, 8 Hombres, 12 orcos de Moria, 24 Rohirrim, y 6 Jinetes de Rohan a Caballo......
Pues eso, que a mí me gustaría ESCENIFICAR escenas del libro con las miniaturas (te parecerá idiota, pero es mi ilusión), es decir, coger las estatuillas y colocarlas. Por ejemplo en "Hierbas Aromaticas y Guiso de Conejo", cuando lo de Faramir, pues comprar el set "capturados por gondor" una mesa de tablero de cesped, arboles, etc. y escenificarlo todo

Saludos
(Mensaje original de: iker_bolson)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola...
El MSN me falla, no puedo agregarte, intentalo tú en capitanboromir@hotmail.com
Oye, ya tengo a Aragorn, 10 Uruks, 24 elfos, 8 Hombres, 12 orcos de Moria, 24 Rohirrim, y 6 Jinetes de Rohan a Caballo......
Pues eso, que a mí me gustaría ESCENIFICAR escenas del libro con las miniaturas...
es que los escenarios esos requieren muchas miniaturas...,por cierto mi msn si no te va ese pues es:mausapm@msn.com,como veras es el de mi madre.
te recomiendo una pagina:www.geocities.com/feandir/torreechcelion.htm
creo que es asi
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...