Consejos para Un Novato

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, soy COMPLETAMENTE NUEVO en el mundo games workshop, y me gustaría saber si para jugar hay que elegir una especialidad en colección.

Me refiero a ver si se puede hacer de todo (Bando de Luz, Uruks, etc.) o hay que elegir elfos, enanos....etc.

Por otra parte, me gustaría saber, dentro del bando de la luz, qué personajes son los más poderosos....

Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
éothéod
éothéod

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy COMPLETAMENTE NUEVO en el mundo games workshop, y me gustaría saber si para jugar hay que elegir una especialidad en colección.

Me refiero a ver si se puede hacer de todo (Bando de Luz, Uruks, etc.) o hay que elegir elfos, enanos....etc.

Por otra parte, me gustaría saber, dentro del...

mira,tu te puedes hacer de lo k quieras,yo tengo luz y oscuridad,los heroes mas poderosos son:
gandalf el blanco
aragorn
radagast el pardo
elrond
gil galad
glorfindel
para mas dudas enviame un mensaje preguntando lo que quieras y tambien puedes visitar:
www.games-workshop.es mi email es: mlpuy@able.es
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: éothéod

mira,tu te puedes hacer de lo k quieras,yo tengo luz y oscuridad,los heroes mas poderosos son:
gandalf el blanco
aragorn
radagast el pardo
elrond
gil galad
glorfindel
para mas dudas enviame un mensaje preguntando lo que quieras y tambien puedes visitar:
www.games-workshop.es mi email es: mlp...

Hola...

El MSN me falla, no puedo agregarte, intentalo tú en capitanboromir@hotmail.com

Oye, ya tengo a Aragorn, 10 Uruks, 24 elfos, 8 Hombres, 12 orcos de Moria, 24 Rohirrim, y 6 Jinetes de Rohan a Caballo......

Pues eso, que a mí me gustaría ESCENIFICAR escenas del libro con las miniaturas (te parecerá idiota, pero es mi ilusión), es decir, coger las estatuillas y colocarlas. Por ejemplo en "Hierbas Aromaticas y Guiso de Conejo", cuando lo de Faramir, pues comprar el set "capturados por gondor" una mesa de tablero de cesped, arboles, etc. y escenificarlo todo

Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
éothéod
éothéod

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola...

El MSN me falla, no puedo agregarte, intentalo tú en capitanboromir@hotmail.com

Oye, ya tengo a Aragorn, 10 Uruks, 24 elfos, 8 Hombres, 12 orcos de Moria, 24 Rohirrim, y 6 Jinetes de Rohan a Caballo......

Pues eso, que a mí me gustaría ESCENIFICAR escenas del libro con las miniaturas...

Hola...

es que los escenarios esos requieren muchas miniaturas...,por cierto mi msn si no te va ese pues es:mausapm@msn.com,como veras es el de mi madre.
te recomiendo una pagina:www.geocities.com/feandir/torreechcelion.htm
creo que es asi
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |