Nueva pagina sobre juego miniaturas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, aunque aquí en elfenomeno estoy registrado como carchnim lo cierto es que en los demás lugares me identifico como Fëandir.
Queria decir que he creado una pagina sobre el juego de minituras de games workshop. La pagina es relativamente nueva, tan solo lleva 2 semanas en la red, pero intento actualizarla siempre que puedo, con contenidos de todo tipo y con noticias.
Os invito a que la visiteis y ya de paso me gustaría animaros a que colaboreis con ella en lo que querais, propongais mejoras o deis vuestra opinión.

Saludos

(Mensaje original de: carchnim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, aunque aquí en elfenomeno estoy registrado como carchnim lo cierto es que en los demás lugares me identifico como Fëandir.
Queria decir que he creado una pagina sobre el juego de minituras de games workshop. La pagina es relativamente nueva, tan solo lleva 2 semanas en la red, pero intento ac...

Esto...

¿Y la dirección?

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Amroth
Amroth

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esto...

¿Y la dirección?

Esta es......

http://www.geocities.com/feandir/torredeetchelion.htm

Por cierto Feandir, muy buena pagina. Bastante completa, cuando tenga algo mas de tiempo te echo una mano con las traducciones de los articulos.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amroth

Esta es......

http://www.geocities.com/feandir/torredeetchelion.htm

Por cierto Feandir, muy buena pagina. Bastante completa, cuando tenga algo mas de tiempo te echo una mano con las traducciones de los articulos.

Lo siento XD

si sabia yo que se me olvidaba algo...

Permalink |
éothéod
éothéod

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento XD

si sabia yo que se me olvidaba algo...

yo tambien...

...intentare ayudar en lo que pueda,por cierto:tu tambien estas en el foro de ithilien¿verdad?yo soy eotheod(igual que en este)
¡de pie,de pie,jinetes de theoden!
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: éothéod

yo tambien...

...intentare ayudar en lo que pueda,por cierto:tu tambien estas en el foro de ithilien¿verdad?yo soy eotheod(igual que en este)

yo tambien...

Pues nada, animo con la pagina. Los recopilatorios de reglas estan muy bien.

Tambien os habia leido antes en el foro de Ithillien, alli soy Skal, aunque no posteo muy a menudo.

Permalink |