Ver publicación (Pantalla de narrador)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Qué tal es?
Pues eso, ¿Habéis jugado al nuevo SDLA?¿Qué tal está? Tiene pinta de agilizar mucho el sistema de juego, sobre todo en combates, pero también parece que pierde profundidad, ¿Qué opinais?¿Merece la pena?
¿Dónde se puede encontrar en Madrid?
(Mensaje original de: Relding)
Pues...
Como bien dices, agiliza más el juego con un sistema de dados menor, y evitando tantas consultas a tablas. El Master goza de una mayor libertad.
Aunque haya cambiado tanto comparándolo a ediciones anteriores, en mi opinión merece la pena.
El libro básico creo que cuesta alrededor de 40 euros, y lo podrás encontrar en tiendas de rol, de cómics, e incluso en las grandes superficies.
Saludos.
Como bien dices, agiliza más el juego con un sistema de dados menor, y evitando tantas consultas a tablas. El Master goza de una mayor libertad.
Aunque haya cambiado tanto comparándolo a ediciones anteriores, en mi opinión merece la pena.
El libro básico creo que cuesta alrededor de 40 euros, y lo podrás encontrar en tiendas de rol, de cómics, e incluso en las grandes superficies.
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...