Pantalla de narrador
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Ya ha salido el primer suplemento del el señor de los anilos, el juego de rol del 2002. Para más información visitar distrimagen.es, pagina oficial de la factoria.
Y su precio no llega a los 14 euros... se empiezan a juntar gastos...

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#2 Respondiendo a: Beldar
Cierto
Y su precio no llega a los 14 euros... se empiezan a juntar gastos...![]()
Pues eso, ¿Habéis jugado al nuevo SDLA?¿Qué tal está? Tiene pinta de agilizar mucho el sistema de juego, sobre todo en combates, pero también parece que pierde profundidad, ¿Qué opinais?¿Merece la pena?
¿Dónde se puede encontrar en Madrid?
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Boromir_gondor
Ya ha salido el primer suplemento del el señor de los anilos, el juego de rol del 2002. Para más información visitar distrimagen.es, pagina oficial de la factoria.
No me convence porque te sablan el bolsillo y no se si me compensa,porque ya tengo la segunda edicion del juego de rol,aunque no me vendria mal una ayudita para aclararme
(Mensaje original de: Lamalas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Qué tal es?
Pues eso, ¿Habéis jugado al nuevo SDLA?¿Qué tal está? Tiene pinta de agilizar mucho el sistema de juego, sobre todo en combates, pero también parece que pierde profundidad, ¿Qué opinais?¿Merece la pena?
¿Dónde se puede encontrar en Madrid?
(Mensaje original de: Relding)
Como bien dices, agiliza más el juego con un sistema de dados menor, y evitando tantas consultas a tablas. El Master goza de una mayor libertad.
Aunque haya cambiado tanto comparándolo a ediciones anteriores, en mi opinión merece la pena.
El libro básico creo que cuesta alrededor de 40 euros, y lo podrás encontrar en tiendas de rol, de cómics, e incluso en las grandes superficies.
Saludos.

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...