Es Pinocho un Ent?
Además, es muy fácil: Coges a un Bárbol en pequeñito, le afeitas la barba (si tiene (q esa es otra, tenían barba los Entandos?)), lo despellejas vivo (le quitas la corteza y eso

Además, cómo se explica q a Pinocho le crezca la nariz cada vez q miente? Alguien ha visto a un armario decir una mentira. Verdad q no? Y en caso hipotético de q dijera una mentira ("No, no, señor, q va, aquí dentro no se esconde ningún amante de su señora mujer"), le crecerían los cajones (ojo, he dicho CAjones)?
Explicación? Pinocho es un Entando. Y lo de crecerle la nariz me da a mí en la idem q es una forma alegre, moralista (en plan de "Niños, si decís mentiras, os crecerá la nariz") y para todos los públicos de decir q la nariz de Pinocho, o miembro viril q como Ent q era, tenía en la cabeza, se ponía en erección de tanto en tanto. Lo q me lleva a pensar q Pinocho debía ser ya un Ent adolescente, incapaz de contener sus reacciones fisiológicas y hormonales. Q le hubiera puesto Geppetto una Ent-pilingui delante a ver q le habría pasado a la supuesta nariz de la supuesta marioneta creada supuestamente por el carpintero.
Desde aquí, después de desenmascarar la id-Ent-idad de Pinocho, quisiera pedir q dejen de tergiversarse los cuentos. Q los carpinteros se dediquen a lo suyo y q no se conviertan en empresarios de circo, secuestrando inocentes Ents de los bosques (quedan tan pocos) y vistiéndolos de tirolesitos.
También aprovecho para pedir a las webs de Tolkien q incluyen glosarios de personajes, q se planteen incluir al pobre Pinocho, q bastante tiene con estar retenido contra su voluntad y no poder mostrarle su nariz de mentiroso a ninguna Ent-mujer como para q además nadie haga referencia a sus verdaderos orígenes.
El Servicio Secreto de los Dúnedain seguirá trabajando (en secreto, por supuesto) para traeros más nuevas reveladoras relacionadas con Tolkien...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
....o más concretamente un Entando (dícese de las crías de los Ents). Pq, vamos a ver, cuerpo de madera, vida propia, manos, piernas, capacidad para moverse y para hablar... Os suena esta definición a alguna raza tolkieniana?
Además, es muy fácil: Coges a un Bárbol en pequeñito, le afeitas la barba...
... el vestuario? ¿No te suena al de algún personajillo que anda montando debates sobre sus crisis de personalidad por Arda? No sé a tí, pero a mí me recuerda a alguien, con ese sombrero emplumado y la ropa de colores chillones... Aunque ahora mismo no caigo, no

Un saludo desde Bolsón Cerrado.
«Mi r...
....o más concretamente un Entando (dícese de las crías de los Ents). Pq, vamos a ver, cuerpo de madera, vida propia, manos, piernas, capacidad para moverse y para hablar... Os suena esta definición a alguna raza tolkieniana?
...lo malo es que no sé si le iba a gustar a Pinocho.

Me refiero a encantadora Abuela Sauce. Si habeis visto Pocahontas sabreis a quién me refiero. XDD
Por eso los Ents hombres, como ese pobre Pinocho, el pequeño Ent, no encuentran a las Ents-Mujeres.
El poblema es que están en America, como la Abuela Sauce.
Los Ents masculinos están en Italia, como Pinocho, o en Inglaterra, como el Sauce boxeador de Harry Potter, aunque ese debería ser más bien un Ucorno...
Pero las mujeres están en el otro lado del mundo. Se fueron a dar consejos a Pocahontas.

O tal vez huyeron las mujeres porque vieron a Pinocho con su vestido tiroles, y su buen gusto les hizo huir desesperadas ante la amenaza de que la moda se extendiera y les hicieran a ellas vestirse de tirolesas, con el gorrito y cantando loreleiiiii.
Ahora lo veo todo claro, gracias heredero.

Saludos.

PD: Emilioaragorn, tú estás muy mal, en serio. XDD
Hay una cosa que me preocupa,...si yo que llevo un año estoy mal y con psiquiatras, y los más veteranos estais así, como tú, infinitamente peor... ¿es que esto va a más? ¿¿¿con los años voy a acabar como tú???
Espero que no, porque es muy preocupante.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#2 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pero, ¿y qué me dices de...
... el vestuario? ¿No te suena al de algún personajillo que anda montando debates sobre sus crisis de personalidad por Arda? No sé a tí, pero a mí me recuerda a alguien, con ese sombrero emplumado y la ropa de colores chillones... Aunque ahora mismo no caigo, no![]()
Un...
.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Buena investigación, Milikitrancos. La verdad es que es normal que el miembro viril lo tengan en la cabeza, de hecho la mayoría de los árboles tienen sus órganos sexuales en la parte superior de su cuerpo. Aunque la verdad es que me gustaría ver en un documental cómo es la reproducción de un Ent, ya que debe ser algo espectacular. Aunque a los Ents les tiene que encantar, porque seguro que es algo quer dura muchiiiiiiisimo.
En fin, querido Emilioaragorn, me alegro de que nos deleites con tan veraz documento XDDDD
#12 Respondiendo a: Drow_male
Desde luego eres la leche
Buena investigación, Milikitrancos. La verdad es que es normal que el miembro viril lo tengan en la cabeza, de hecho la mayoría de los árboles tienen sus órganos sexuales en la parte superior de su cuerpo. Aunque la verdad es que me gustaría ver en un documental cómo es la...
A ellos claro que les gustará, pero a ellas... mira que si con los nervios les sacan un ojo...
#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A ellos claro que les gustará...
A ellos claro que les gustará, pero a ellas... mira que si con los nervios les sacan un ojo...
anda que... lo que no se no cuente aquí en ningún sitio, sois la caña

saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Pues yo sé de una ent-mujer. XD
...lo malo es que no sé si le iba a gustar a Pinocho.La diferencia de edad no sé si les gusta a este tipo de Ents a los que les crecen partes que los Ents tienen en la cabeza.
Me refiero a encantadora Abuela Sauce. Si habeis visto Pocahontas sabreis a quién...
eres la caña....de donde has salido? tu intelgencia debería ser rconocida mundialmente.......cuando vas a resucitar a el maestro tolkien?
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
de las cenizas subirá un fuego,
y una luz asombrará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota.
"el señ...
#5 Respondiendo a: borya
joder, tío
eres la caña....de donde has salido? tu intelgencia debería ser rconocida mundialmente.......cuando vas a resucitar a el maestro tolkien?
o casi.
Asi me he imaginado a EmilioAragorn cuando hablaba de despellejar un Ent pequeñajo, y hacerle no se que cosas.
Para cuando la leccion de trasplantes de macetas, en la variante Cactus-chumbero???, espero con ahinco ese capitulo.
Ademas, imaginarme a Gepetto como o Sauron ( tergiversando la naturaleza de un Entando), o como Tom Bombandil (creando nuevas formas de la naturaleza, de un Ent, sacamos un logo para la Disney :P ) me da mal YUYU, mal rollo, no se si me entiendes :P.
Alabando como siempre su febril y vivaz mente ( por muchos años ), un fuerte saludo, heredero de la espada, la corona y la sota de bastos.
b...
#5 Respondiendo a: borya
joder, tío
Y también me alegra que me liberes de mis ataduras, que siempre intentan mantenerme con la boca cerrada por miedo a que nos pase algo por meter off-toppics.
Pero este tipo de cosas justifica mi existencia y hace que me sienta más importante que la otra parte.

Y más cuando se me dicen semejantes piropos. Aunque en mi siempre inmodesta opinión, increiblemente, me parecen inmerecidos.

Por supuesto que mi intelgencia debería ser rconocida mundialmente. Aunque no entienda del todo esa frase, ya sea porque he bebido mucho o por lo que sea que haya pasado, pero todo lo que se pida que me sea rconocido mundialmente es absolutamente necesario.
Lamentablemente, de momento sólo es mundialmente reconocido mi perfecto físico y mi belleza sin igual. La inteligencia, en este mundo tan superficial, todavía no se me valora lo suficiente. Pero todo llegará.
Respecto a cuando voy a resucitar a Tolkien... pues hombre, todavía no.
Ahora tengo otras ocupaciones más importantes como ir al gimnasio, (poco, todo he de decirlo, mi perfecto cuerpo no necesita muchos cuidados), y ocuparme de mi club de fans. Ellas son insaciables, pero mi obligación es tenerlas contentas a todas, aunque eso me lleve las 24 horas del día.
Como verás lo de las resucitaciones lo tendré que dejar para más adelante, pero no dudes que en cuanto pueda lo haré. Le diré a Liv que lo apunte en tareas pendientes.
¿Y que de donde he salido? Mmm, interesante pregunta... ¿qué somos?, ¿adónde vamos?, ¿de dónde venimos?...
Pues creo que surgí de la desesperación. Sí, esa es la respuesta.

Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad.
A su servicio y al de su familia.
hildigrim tuk.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Me alegra que me hagas esa pregunta
Y también me alegra que me liberes de mis ataduras, que siempre intentan mantenerme con la boca cerrada por miedo a que nos pase algo por meter off-toppics.
Pero este tipo de cosas justifica mi existencia y hace que me sienta más importante que la otra parte. :...
...hablas de Emilioaragon ¿no? No, si en este mundo hay que soportar de todo :P :P :P
-Cuidate, no vaya a ser que tus fans se queden sin un dios al que adorar

(Mensaje original de: arwen_M)
#8 Respondiendo a: Unkraut
Frankestein
o casi.
Asi me he imaginado a EmilioAragorn cuando hablaba de despellejar un Ent pequeñajo, y hacerle no se que cosas.
Para cuando la leccion de trasplantes de macetas, en la variante Cactus-chumbero???, espero con ahinco ese capitulo.
Ademas, imaginarme a Gepetto como o Saur...
Pues imagínate, Hildigrim... El otro día hacía recuento de quiénes éramos los más viejos de entre los foreros no miembros de elfenomeno, y me salía más o menos q Warren Keffer, Turambar y el menda, entre otros... así q hazte una idea de cómo es el ganado q lleva más tiempo rondando por aquí XDDD
Yo por ellos dos no puedo responder, pero en lo q a mí se refiere, me iban a linchar los de elfenomeno, hasta q les dio, por si las moscas, por hacerme la prueba del ADN ("Vete a saber si realmente lleva sangre de Isildur, a ver si la vamos a liar...." dijeron) y como el test dio q sí, me tienen aquí, en un rincón, como una curiosidad, "Aquí los licántropos de Doriath, aquí las Águilas de El Sagrario, y aquí el heredero de Emilioaragondor, q no muerde, pero de cuando en cuando abre la boca y suelta alguna emilioaragornada" :P).
Y si tú sigues mucho por aquí, ya sabes lo q te queda... convertirte en una Turambarina, en una Warrona o en una Emilioarwen... o peor aún, en una.... Hildigrim!!!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Q quieres q te diga, Hildi...
Pues imagínate, Hildigrim... El otro día hacía recuento de quiénes éramos los más viejos de entre los foreros no miembros de elfenomeno, y me salía más o menos q Warren Keffer, Turambar y el menda, entre otros... así q hazte una idea de cómo es el ganado q lleva más ti...
¿En serio te dio positivo el análisis de sangre isilduriana? Entonces te sentirás un poco como Aragorn ¿no? cuando te dicen: Si, ya sabemos que eres el heredero y eso, pero tú no te hagas ver mucho, no metas la pata, no digas nada, ve de incógnito... ¡¡y deja de acercarte a mi hija!! XD
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#14 Respondiendo a: Anein
Desde luego eres la leche
anda que... lo que no se no cuente aquí en ningún sitio, sois la caña, cierto es q las plantas tienen sus organos sexuales en la cabeza, y también algunas personas (que no se ofendan los aludidos :P ) lo de la abuela sauce es preocupante, pero q me decís de la historia...
Porque mirando por encima algunas peliculas disney.
Mulan: una chica se disfraza de chico para pelear y al final se casa con el capitan (Suena de algo?? )
La Sirenita: Vale, es una sirena pero si fuese elfa ¿¿que?? Sirena conoce a principe, se enamora y termina transformandose en mortal (No recuerda a Beren y Luthien???)
Fuera de disney ¡¡¿¿Alguien vio hace unos años la serie de dibujos japoneses La Familia crece??!! Una parejita que creen que son hermanos pero estan enamorados, vale, no son hermanos, no sale ningun dragon, no es medieval, no tubieron una hermana mediana que murio por la plaga, sus padres no eran reyes y no tenian parientes elfos, no mataron a un elfos con una espada negra ni raptaron a ningun enano pero a que si quitamos eso ¿¿se parece a Turin y nienor??

Embrujadas.... pues.... no se parece a nada de tolkien pero.... por buscar algo.... ¡¡¡son 3!!! como los sillmaril, los anillos de los elfos, como los 3 primeros elfos..... comooooo...... los hijos de finwe..... cmo los dolores de cabeza que me van a entrar ahora mismo....

(Mensaje original de: Yestare)
#10 Respondiendo a: Delawen
JAJA
¿En serio te dio positivo el análisis de sangre isilduriana? Entonces te sentirás un poco como Aragorn ¿no? cuando te dicen: Si, ya sabemos que eres el heredero y eso, pero tú no te hagas ver mucho, no metas la pata, no digas nada, ve de incógnito... ¡¡y deja de acercarte a mi hija!! XD
...eso es lo que me preocupa, que ultimamente los que cumplen largos años en el foro dan muestras de estar bastante, pero bastante mal.
Los 3 ejemplos que me acabas de decir lo prueban.
-Turambar, que ultimamente está sembrao el tio.

-Warren, que...¿qué puedo decir de semejante personaje? El capitán de la estrella, el salvaje e insaciable acosador de PJ.

Por cierto lo de Warrona...no suena muy bien. Espero no convertirme en eso. XDD
-Y el heredero, XDDDD quizás el peor de todos. Ya hasta te hacen análisis de sangre.

Pero aunque siga mucho por aqui e inevitablemente corra el peligro de transformarme en una Turambarina, en una Wuarrona,

Lo he intentado muchas veces pero he fracasado estrepitosamente.
Un saludote, heredero.

En ese caso seria Pinochent :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...