Ver publicación (A los administradores)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lorellin
estoy con Zimraphel...
en cambiar los emoticonos de los elfos en caso de que efectivamente les pongais la cara de johny depp :P![]()
![]()
En cuanto a que no hay magos mujeres...es mentira, por aqui somos unas cuantas,jejeje, en fin, no se si los cambiareis, pero ahora que se menciona, no es mala ide...
tu eres mujer.......???
¿estas segura¿, ¿tienes tetas?,....a ver a ver
.
Dejando atras las paridas que me salen solas,.............decirte que el que una chica elija en un foro ser algo, que segun veo YO, no hay constancia escrita de su enxistencia, no significa que ahora, todo lo anterior esta erroneo y hay que cambiarlo (y poner que Gandalf tenia mujer, y que tenia un cabreo de la ostia por retrasarse tanto y regresar al lado de NIENNA y los demas angelotes).
Y no recuerdo en ningun sitio comentar que Radagast llevase corse y faja ( JUEERR, que mala ostia, je je je )
en fin..............., nos seguimos leyendo.
¿estas segura¿, ¿tienes tetas?,....a ver a ver

Dejando atras las paridas que me salen solas,.............decirte que el que una chica elija en un foro ser algo, que segun veo YO, no hay constancia escrita de su enxistencia, no significa que ahora, todo lo anterior esta erroneo y hay que cambiarlo (y poner que Gandalf tenia mujer, y que tenia un cabreo de la ostia por retrasarse tanto y regresar al lado de NIENNA y los demas angelotes).
Y no recuerdo en ningun sitio comentar que Radagast llevase corse y faja ( JUEERR, que mala ostia, je je je )
en fin..............., nos seguimos leyendo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...