A los administradores
A ver, es ke me he dado cuenta de que el foro está pensado para tíos. Me refiero a ke los emoticones solo son masculinos, y la descripción de la raza no incluye elfo/a enano/a, etc. A mi hermana le habeis dado un disgusto. Espero que lo solucioneis.
Namarië
#1 Respondiendo a: Gwyddion
Hola
A ver, es ke me he dado cuenta de que el foro está pensado para tíos. Me refiero a ke los emoticones solo son masculinos, y la descripción de la raza no incluye elfo/a enano/a, etc. A mi hermana le habeis dado un disgusto. Espero que lo solucioneis.
Namarië
Aprovecho para pecirle, que a partir de ahora, al mollete y la baguette de la mañana, no los deje tanto tiempo al aire, pues cuando me levanto para comprarlos, estan en un estado ferreo-hormigonero, kiaaa !!!!.

A Gwyddion de las familia de los Pokemon :P , .............camarada, compañero

Te lo explico:
El emiticono, por ejemplo, de los ENANOS ,..............pues es perfectamente viable para ellos y para ellas (las hembras de los Khazad tienen barba, segun cuentan los libros,.......... y mi madre, que ya de paso, siempre confundo con mi padre :P ).
El de los "OREJAS PICUDAS" ,...............psss, no se que decirte,...........¿realmente sus emoticonos te parecen masculinos?????, JOEE, y YO que siempre crei que eran la foto carnet de Galadriel????
No se,..........a mi todos estos me parecen iguales,...............es decir, Androginos, aparte de feos, no les hayo diferencia de sexo :P

Los HOBBITS ,........mira, en estos puede que tengas razon,.........puede que alguna amiga hobbit que tengo por aqui, preferiria ver un emoticon mas acorde a su condicion (la primas Beg, la tia Hildigrim, la abuela Leandro, etc,....), pero con lo pasotas y joviales que son, dudo mucho que se paren en esas minucias :P.
Los ISTARIS,.....aqui fallo tambien,...........pues, ¿conoces algun mago con tetas???, Yo en los libros aun no, y en este punto amplio esta misma respuesta para los ORCOS y demas.
Nos quedan los HUMANOS, y la verdad,...........aqui si que tu reclamacion no tiene razon de ser

Que si Pkt con Pkt, que si bollo con manteca, que si mi amigo Luis se llama ahora Aurora, que si mi tia Luisa tiene mas bigote que mi tio Jaime, etc......., si parecer que estoy haciendo apologia o mandamientos del mal gusto (no me seais mojigatos, hijos mios, que sabes con que tono digo siempre las cosas

Esperando haber AYUDADO como siempre, rezo a AüLE para que este POST vea aun algunos dias mas, y no termine junto a Mandos en su salon de recreo.
Nos vemos en las trincheras, viejas joyas.
b...
#2 Respondiendo a: Unkraut
Al panadero
Aprovecho para pecirle, que a partir de ahora, al mollete y la baguette de la mañana, no los deje tanto tiempo al aire, pues cuando me levanto para comprarlos, estan en un estado ferreo-hormigonero, kiaaa !!!!.
![]()
![]()
![]()
A Gwyddion de las familia de los Pokemon :P , ................
Este tipo de pregunta/cuestión se debe dirigir siempre al AdminForo y nunca debes dejar un mensaje como este en el Foro puesto que lo más normal es que no obtengas una respuesta.
Saludos equisdé
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Gwyddion
Hola
Namarië
me he quedado un poco estpefacta... jajaja.. pero dime una cosa.. ¿acaso los emoticonos del msn tienen sexo??? no, verdad? pues aqui lo mismo no son ni hombres ni mujeres.. ni elfos ni elfas... ni hobbits ni hobbitinas... ni enanos ni enanas... aqui todos somos iguales al igual que los emoticonos... nuestro sexo esta en nosotros mismos.. siempre y cuando se nos quiera conocer jejeje.. bueno y tambien si nuestros nicks no engañan jajaja. Pero vamos que eso de los emoticonos nuenca he pensado que fueran hombres.. yo siempre he pensado y pienso que no tienen sexo.... ademas que por esa razon habria que hacer emoticonos para distinas edades..
Saludos desde Zaragoza
Laytaine
psd. solo por curiosidad.. ¿como serian emoticonos de mujer en enanos?? ¿y en hobbit?? se les pintaria labios rosas??? jeje
****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Normas.
Este tipo de pregunta/cuestión se debe dirigir siempre al AdminForo y nunca debes dejar un mensaje como este en el Foro puesto que lo más normal es que no obtengas una respuesta.
Saludos equisdé
Me alegro de volverte a oir despotricando contra el mundo en general por estos lares, Maeste Unkraut.
Y aprovecho el momento para hacer otra sugerencia: ¡¡¡¡Administradores!!!¡¡¡Eoooo, ehhh, que estoy aqui!!! ¿Me escuchais? Bien. Asi me gusta. Que lo quería decir es de la inminente necesidad de cambir los emoticosnes de los elfos. Analizemoslo:

El Pelo. Sobre todo el PELO. Es lo que falla, creo. Ese especie de cenicero amarillo pollo...me mata toda, es anti-elfico, dejando las orejas al aire de una forma tan impúdica. Imperdonable.
¡¡¡Emoticonos elficos con pelo oscuro, largo y con la cara de Jonny Deep YA!!!
Un saludo :p
(Mensaje original de: Zimraphel)
#5 Respondiendo a: Laytaine
¬¬U
me he quedado un poco estpefacta... jajaja.. pero dime una cosa.. ¿acaso los emoticonos del msn tienen sexo??? no, verdad? pues aqui lo mismo no son ni hombres ni mujeres.. ni elfos ni elfas... ni hobbits ni hobbitinas... ni enanos ni enanas... aqui todos somos iguales al igual que los emoticon...
en cambiar los emoticonos de los elfos en caso de que efectivamente les pongais la cara de johny depp :P

En cuanto a que no hay magos mujeres...es mentira, por aqui somos unas cuantas,jejeje, en fin, no se si los cambiareis, pero ahora que se menciona, no es mala idea

Namárië
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#6 Respondiendo a: Lorellin
estoy con Zimraphel...
en cambiar los emoticonos de los elfos en caso de que efectivamente les pongais la cara de johny depp :P![]()
![]()
En cuanto a que no hay magos mujeres...es mentira, por aqui somos unas cuantas,jejeje, en fin, no se si los cambiareis, pero ahora que se menciona, no es mala ide...
¿estas segura¿, ¿tienes tetas?,....a ver a ver

Dejando atras las paridas que me salen solas,.............decirte que el que una chica elija en un foro ser algo, que segun veo YO, no hay constancia escrita de su enxistencia, no significa que ahora, todo lo anterior esta erroneo y hay que cambiarlo (y poner que Gandalf tenia mujer, y que tenia un cabreo de la ostia por retrasarse tanto y regresar al lado de NIENNA y los demas angelotes).
Y no recuerdo en ningun sitio comentar que Radagast llevase corse y faja ( JUEERR, que mala ostia, je je je )
en fin..............., nos seguimos leyendo.
b...
#7 Respondiendo a: Unkraut
tu eres mujer.......???
¿estas segura¿, ¿tienes tetas?,....a ver a ver![]()
![]()
![]()
.
Dejando atras las paridas que me salen solas,.............decirte que el que una chica elija en un foro ser algo, que segun veo YO, no hay constancia escrita de su enxistencia, no significa que ahora, todo lo a...
Aquí somos muchas, pero la verdad, yo ya me he acostumbrado a mi cara rubia, pelona y feucha de elfa...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#8 Respondiendo a: Delawen
Claro!!
Aquí somos muchas, pero la verdad, yo ya me he acostumbrado a mi cara rubia, pelona y feucha de elfa...![]()
...Gandalf fuera mujer, que, eh, a ver? ¿QUE? ¿Algun problema?

1) No se habría pasado noches de juerga en la Comarca, flirteando, bebiendo cerveza y fumando como un carretero. Se habría dedicado seriamente a sus asuntos.
2)No se habría caido por el puente de Khazad-dum, porque se habría ido directamente del borde del abismo, no se habría quedado mirando como un pasmarote "Uyyyy, mira, mira como viola....":P Las mujeres somos practicas
3) Sus relaciones con Saruman habrían sido de otro tipo, y eso nos ahorraria muchos quebraderos de cabeza, porque "ella" habria manejado con mañas femeninas al viejo para que se dejara de tonterias y sentara la cabeza.
Y asi sucesivamente a lo largo de toda la historia.
Asi que tambien voto por emoticonos con cara de "Istara" (sin barbas, por favor, bastante tenemos con las enanas, se nos va a llenar el foro de pelos...)
Sin dada mas que añadir, solo destacar lo mucho que me aburro intentando estudiar, y ya veis, lo pago con vosotros, pobres foreros...la vida es injusta....
un saludo

(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿Y si...
...Gandalf fuera mujer, que, eh, a ver? ¿QUE? ¿Algun problema?Si Gandalf hubiese sido "Istara",nos habriamos ahorrado muchos problemas, para empezar:
1) No se habría pasado noches de juerga en la Comarca, flirteando, bebiendo cerveza y fumando como un carretero. Se habría dedicado...
yo escribi aqui un post mas y no esta...ah claro, creo que me cai y debio ser que no se pudo colgar.
Bueno, pues decia que en mi otro mensaje no me referia a que hubiese por obligacion mujeres istari en la Tierra Media, yo solo me referia a las del foro que me parece que no soy la unica

Por otra parte, una vez mas, estoy de acuerdo con Zimraphel en que con mujeres istari habrian sido distintas las cosas...asi que ya podeis agradecer que este aqui :P

Saludos dende terra meiga.
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#6 Respondiendo a: Lorellin
estoy con Zimraphel...
en cambiar los emoticonos de los elfos en caso de que efectivamente les pongais la cara de johny depp :P![]()
![]()
En cuanto a que no hay magos mujeres...es mentira, por aqui somos unas cuantas,jejeje, en fin, no se si los cambiareis, pero ahora que se menciona, no es mala ide...
Ya, pero resulta que al lado del nombre pone elfo y no elfa, por ejemplo
#10 Respondiendo a: Lorellin
eh!...
yo escribi aqui un post mas y no esta...ah claro, creo que me cai y debio ser que no se pudo colgar.
Bueno, pues decia que en mi otro mensaje no me referia a que hubiese por obligacion mujeres istari en la Tierra Media, yo solo me referia a las del foro que me parece que no soy la unica...
Un Gandalf con tetas................ :o
Un Gandalf con tetas dedicandose a cosas "serias" en vez de fumar pipa con los "niños" de la Comarca,................ :o :P
Un Gandalf con tetas, shoshona y llena de arrugas, en el puente de Khazad-Dûm, dandole con las agujas de tricotar al Balrog, mientras le chilla y le increpa la mala educacion que tiene y la verguenza que tiene que estar pasando la madre del Balrog................. :P :P :P !!!!
Un Gandalf con tetas, corse y mandibula postiza (no es por meterme con el SEXO FEMENINO,....noooo, pero todos sabemos, que las chicas tendeis a envejecer peor que los chicos,..........., a nosotros las arrugas nos sientan mejor que a vosotras

..................Miedo me da esa imagen, puro panico con aroma a caramelo de anis.
PD: Lo siento, pero el grupo de mus de mi abuela y sus salvajes compañeras de juego, me dejaron marcado y con secuelas, asi que no espereis que vea con bueno ojos como un personaje querido como Gandalf, se convierta en algo parecido a mi vecina del 5º, con 80 tacos y con una mala uva que le dobla la edad (la falta de sexo, me imagino), en fin,...............
Me lo repito todo los dias,.......no contestar a cada POST chorra que leas, porque la acumulacion de chorrada puede causar algun aneurisma a mas de uno, incluyendome YO mismo :P .
b...
#11 Respondiendo a: Unkraut
ejem,.......No Coment
Un Gandalf con tetas................ :o
Un Gandalf con tetas dedicandose a cosas "serias" en vez de fumar pipa con los "niños" de la Comarca,................ :o :P
Un Gandalf con tetas, shoshona y llena de arrugas, en el puente de Khazad-Dûm, dandole con las agujas de tr...
...¡Cuanto tiempo sin leer al ácido Señor Enano y sus legendarias locuras!

Vamos a ver... si hubiera unas señoras istaris, no serían unas barbudas y arrugadas señoras, no.
Si tienen poder para encarnarse en un cuerpo, aunque sea un cuerpo mayor y con muchos años, ten por seguro que como mujeres que son cuidarán su aspecto físico y no irán por la vida llenas de arrugas.
¿O no has visto tú a Sofia Loren por poner un ejemplo? Esa tiene muchos años y podría hacer el papel de señora istar en una película, pero SIN arrugas.
Y eso de que las chicas tienden a envejecen peor que los chicos...

Y no es necesario que lleven corsé, ni que estén más sordas que el mismo Gandalf o que no puedan correr al mismo ritmo que el resto de la Comunidad. Porque, querido Enano, la mayoria de las mujeres mayores están mucho más en forma, son más ágiles, más sanas y más jovenes que los hombres de su misma edad.

Y por cierto, viven más años y son más fuertes. (No hablo de fuerza para levantar pesos, sino de resistencia física.)
¿Y todo este disparate a qué venia? ¡Ah!, a lo de los emoticonos... interesante tema.

Pues a mí me da igual que no haya hobbits chicas en los emoticonos, porque si a veces me armo un lío con el cambio de la H mayúscula a la h minúscula, no quiero ni imaginarme cómo sería si encima tengo que cambiar de hobbitina a hobbit atractivísimo.
Probablemente mis visitas al psiquiatra serían más frecuentes aún.

Además hildi opina que con ese hobbit tan feito que han puesto es imposible que nadie le identifique con él.

En fín, Unkraut, que se ve que tienes un trauma abuelil y no lo has superado.

Pues nada, nada, ya sabes que el querido doctor Burillo es una autoridad en este foro y sus múltiples fracasos con distintos foreros lo atestiguan.
Pide una cita con él, que no servirá de nada, (lo tuyo no tiene remedio) pero te entretendrá y además te incluirá en el libro que está escribiendo: "Seres raros que pululan por este mundo".
Con la cantidad de clientes que tiene de este foro ya lleva 900 páginas.

Un saludo y me alegro de leerte.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#13 Respondiendo a: Gwyddion
¬¬U
Ya, pero resulta que al lado del nombre pone elfo y no elfa, por ejemplo
Yo también pienso que los emoticonos no son sin sexo, (los elfos eso sí son algo raros...)los magos y los Maiar, mi me parecen chicas, pero el resto son hombres si o si. Y tienes razón, sería bueno que al menos dijera "elfa" , "enana", etc en el caso de las mujeres

Saludos

P.D.: taaaaanta ironíaaaaaaaaaaaa que hay en el norte :p
(Mensaje original de: Forest Light)