Variags
salu2
-He llegado- dijo- Pero ahora he decidido no hacer lo que he venido a hace...
#1 Respondiendo a: sp-87
Hola gente, alguien me puede ayudar y resolver mi duda? Que son los Variags???
salu2

salu2
Tenia pensado escribir otro preguntando tambien quienes son los variags, pero tengo otras razas q no lo tngo muy claro...
¿Olog-Hai? ¿que son un perfeccionamiento de los Uruks? ¿o los Uruks son un perfeccionamiento de los Ologs? ¿o ninguna de las dos? (Por favor, menudo bollo os estoy armando)
¿Wose? aqui ya no pongo ninguna pregunta porque no tengo ni la mas minima idea de lo que son.
A ver si alguien me ayuda....
(Mensaje original de: _nienna_)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ya que esta este post aki...
Tenia pensado escribir otro preguntando tambien quienes son los variags, pero tengo otras razas q no lo tngo muy claro...
¿Olog-Hai? ¿que son un perfeccionamiento de los Uruks? ¿o los Uruks son un perfeccionamiento de los Ologs? ¿o ninguna de las dos? (Por favor, menud...
Mu wenas, vamos a ver...
Los variags son unos pueblos "bárbaros" del este, tienen sus propias sectas religiosas y son siervos de Sauron, mercenarios suyos.
Los Ologh-Hai son un perfeccionamiento de los trolls por parte de Morgoth(Creo), digamos que son menos tontos (Aunque aún así siguen sin saber cocinar hobbits

Los Uruk-Hai son creación de ¿Saruman? o ¿Sauron?, eso no lo recuerdo, pero son orcos perfeccionados al mismo estilo que los Ologh, na mas que estos si que son algo listillos y organizados, son las unidades de élite de los ejércitos del Mal(Como suena...)
En cuanto a los woses son unas minorias de "Humanos" que viven en las montañas que hay entre Gondor y Rohan, son tribales y están muy relacionados con la naturaleza(Van con poca ropa y todo) asi como con una "magia antigua". Los rohirrim siempre les han considerado una raza inferior y los cazaban como deporte, eso cambió tras la marcha de los rohirrim hacia Gondor con motivo de defender Minas Tirith. No digo mas.
(Mensaje original de: Relding)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Variags, woses, Ologhs y Uruks
Mu wenas, vamos a ver...
Los variags son unos pueblos "bárbaros" del este, tienen sus propias sectas religiosas y son siervos de Sauron, mercenarios suyos.
Los Ologh-Hai son un perfeccionamiento de los trolls por parte de Morgoth(Creo), digamos que son menos tontos...
"Pero a fines de la Tercera Edad apareció en el sur del Bosque Negro y en las fronteras montañosas de Mordor una raza de Trolls nunca vista antes. Olog-hai se llamaban en Lengua Negra. Que Sauron los hubiera criado, nadie lo dudaba, aunque no se sabía a partir de qué cepa. Algunos sostenían que no eran Trolls, sino Orcos gigantes; pero los Olog-hai eran en cuerpo y mente muy distintos aun de los más grandes de los Orcos, a quienes sobrepasaban en tamaño y poder. Eran Trolls, pero llenos de la mala voluntad de su amo: una raza feroz, fuerte, ágil, salvaje y astuta, pero más dura que la piedra. A diferencia de la antigua raza del Crepúsculo, podían soportar el Sol en tanto los dominara la voluntad de Sauron. Hablaban poco, y la única lengua que conocían era la Lengua Negra de Barad-dûr."
Los Apéndices de ESDLA
Saludos y que la oscuridad os ilumine.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
salu2
Aiya.
Los Uruk-hai son orcos creados por Sauron al principio de la Tercera Edad, lo que se cuenta en la pelicula de La Comunidad del Anillo sobre la creación de orcos por parte de Saruman es falso.
Los Uruk-hai a diferencia del resto de orcos, eran casi tan altos como los hombres y no se debilitaban bajo la luz del sol.
Namárië
(Mensaje original de: Erbrethil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
uruk-hai...
Aiya.
Los Uruk-hai son orcos creados por Sauron al principio de la Tercera Edad, lo que se cuenta en la pelicula de La Comunidad del Anillo sobre la creación de orcos por parte de Saruman es falso.
Los Uruk-hai a diferencia del resto de orcos, eran casi tan altos como los hombres y...
Los uruk hai fueron creados por Saruman, solo que en el libro eso no sale directamente, pero todos, incluido Gandalf lo daban por hecho, si no me equivoco, en la batalla del abismo de Helm.
#7 Respondiendo a: Gwyddion
Te equivocas
Los uruk hai fueron creados por Saruman, solo que en el libro eso no sale directamente, pero todos, incluido Gandalf lo daban por hecho, si no me equivoco, en la batalla del abismo de Helm.
Los Uruk Hay, como puede apreciarse en los apéndices, es un invento de Sauron, que sale a la luz más bien a finales de la T.E. Es privilegio de Saruman haber logrado un cruce entre orcos y humanos para dar lugar a los medio orcos o semiorcos, o como quiera que se llamen.
De hecho en el ataque que sufren en Moria Gandalf comenta la aparición entre las tropas atacantes de orcos negros de Mordor (Uruk).
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)