Pipas
Me gustaria conocer cuales son los foreros ke compartes esta nueva aficion para mi, y muy atigua para algunos de vosotros.
Si kereis, me podeis mandar algun e-mail(por favor, no me agregeis al messenger ke me lo empetais) para compartir sujerencias conmigo y otras cosas, mi dire es pacopb30588@hotmail.com
P.D: No se si este post esta bien aki o si ni sikiera debia ponerlo, si es asi, lo siento, ke adminforo tome cartas en el asunto.
(Mensaje original de: Legolas_14)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos, Gracias a nuestro keridisimo Tolkien, HOY he empezado, la ke espero ke se una aficion y un hobbie ke espero ke me dure toda la vida, fumar en pipa.
Me gustaria conocer cuales son los foreros ke compartes esta nueva aficion para mi, y muy atigua para algunos de vosotros.
Si kerei...
Pos no ´se, amí es ke lo de fumar no me gust anada. Y ya se sabe que al final resulta que es malísimo, aunke casi seguro que el bueno de Tolkien se murió sin saberlo. En los 70 fumar aún era un hobby más. Supongo, de todos modos, que tú ya fumabas, porque si has empezado solo por imitar a Tolkien...
#2 Respondiendo a: Gwyddion
Hola
Pos no ´se, amí es ke lo de fumar no me gust anada. Y ya se sabe que al final resulta que es malísimo, aunke casi seguro que el bueno de Tolkien se murió sin saberlo. En los 70 fumar aún era un hobby más. Supongo, de todos modos, que tú ya fumabas, porque si has empezado solo por imitar a Tolk...
yo llevo tiempo q a veces uso una pekeña pipa q tengo muy bonita y fumo al estilo hobbit, al natural, si aditivos :P
tenna rato
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos, Gracias a nuestro keridisimo Tolkien, HOY he empezado, la ke espero ke se una aficion y un hobbie ke espero ke me dure toda la vida, fumar en pipa.
Si kerei...
(Mensaje original de: Marwem)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo no fumo ni pipa ni nada, pero mi padre lo estuvo haciendo por algún tiempo, y puedo decir que tiene un aroma encantador. Cuando ahora voy por la calle y alguien va fumando en una, intento acercarme lo más posible, sólo por recordar el olor.
(Mensaje original de: Marwem)
.......Yo tambien fumo pipa amenudo, sobre todo cuando necesito inspiración o me encuentro muy agusto de charla con alguien.. y lo del aroma es algo que si te gusta te gusta mucho...
Saludos legolas_14 y bienvenido al club
PD: en exceso todo es malo. ¡¡¡hasta respirar!!! hay cosas en este mundo que matan más rápido y nadie dice nada al respecto... es más fácil apuntar con el dedo al fumador o similar que apuntar con el dedo a la capa de ozono. en fin.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#3 Respondiendo a: Anein
también depende de lo que se fume, si se fuma hierba o tabaco natural sin demasiados execesos no es tan malo, lo malo es fumarte una o dos caetillas de esos cigarrillos que llaman tabaco que tienen de todas las mierdas posibles y son mucho más adictivos que el tabaco puro.
yo llevo tiempo q a veces...
Si los cigarros furan de Tabaco, solo y exclusivamente tabaco, no seria tan perjudicial, pero como le echan las porkerias ke le echa....
Lo mejor es fumar tabaco natural o aromaticos ke son los ke tengo yo.
Bueno, hasta otra.
Tenna Rato
#3 Respondiendo a: Anein
también depende de lo que se fume, si se fuma hierba o tabaco natural sin demasiados execesos no es tan malo, lo malo es fumarte una o dos caetillas de esos cigarrillos que llaman tabaco que tienen de todas las mierdas posibles y son mucho más adictivos que el tabaco puro.
yo llevo tiempo q a veces...
No, no he empezado en el arte de la pipa por imitar a tolkien, tolkien y algun amigo ke otro(un saludo Benth-Urak) me han abierto la puerta de este magnifico y maravilloso mundo, del arte en fumar en pipa.
Bueno, hasta otra