Ver publicación (Elfos)
Ver tema#18 Respondiendo a: fëanor666
Te uniste al club, Merry
Ja ja ja. Al club de los cabezotas lengua suelta que componen merwen, Dulfin, y ahora tú. Ja ja ja. Luego de una noche de buscar visiones de Frodo, soñar con balrogs muejres, ahora esto, es un día muy intenso.
Para el caso, tanto los elfos, como los hobbits, como los enano...
o_O
....Para el caso, tanto los elfos, como los hobbits, como los enanos, como tantos otros, son sólo, exclusivamente, leyendas. ¿O no?....
.... te has deschavado. Si nos acusas de soberbios, y leyendo todo lo que has dicho, veo que lo que te mueve es la envidia (en-vi-dia) de que seamos los primeros nacidos, de que seamos los preferidos de los Valar, de que nos hayan dictado los cursos acelerados y de todo lo que sabemos hacer....
Priemero que son leyendas y luego te identificas con ellos...... Me parece que soñar con Balrogs macizas te ha dejado KO
Claro que son leyendas madre mia, hasta ahi podemos discernir, que luego cuando entras al foro adoptes un rol........ esa ya es otra historia
(
....Para el caso, tanto los elfos, como los hobbits, como los enanos, como tantos otros, son sólo, exclusivamente, leyendas. ¿O no?....
.... te has deschavado. Si nos acusas de soberbios, y leyendo todo lo que has dicho, veo que lo que te mueve es la envidia (en-vi-dia) de que seamos los primeros nacidos, de que seamos los preferidos de los Valar, de que nos hayan dictado los cursos acelerados y de todo lo que sabemos hacer....
Priemero que son leyendas y luego te identificas con ellos...... Me parece que soñar con Balrogs macizas te ha dejado KO

Claro que son leyendas madre mia, hasta ahi podemos discernir, que luego cuando entras al foro adoptes un rol........ esa ya es otra historia

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad