Ver publicación (Elfos)
Ver tema#20 Respondiendo a: fëanor666
Tienes futuro, hijo
Definitivamente eres Merry, como te han dicho más de una vez. Me gusta tu sentido del humor (baidegüei, saliendo del "rol" (ya que relatas dificultades en entender esto de vivier en dos mundos), te digo que Merry es mi hobbit preferido, a pesar de tener admiración por Sam).
Y t...
Se me olvidaba!!!!
.... los elfos son unos soberbios
nah! Pero que cuando acuso a los elfos............... acuso a los de Tolkien, de ninguna manera a los elfos del foro (lo digo por si las moscas :P)
Y lo del alcalde y la folclorica................. es la historia de tooooooooooooooodo un verano para explicarlo ahora, pero deberias leer mas prensa rosa (o mejor no
) (y lo digo tambien por si las moscas)
¿Y por qué escribo este post? Pues...... por si las moscas, porque despues de un examen de programacion aun veo todo en modo Matrix y lo que menos quiero son malas interpretaciones, ya sabes........................ por si las moscas
Un saludo desde donde Hercules dejó a su hijo ErCulito
Y ahora a acostarme y aolvidar este dia, mañana maldeciré el momento que me dio por escribir
.... los elfos son unos soberbios

nah! Pero que cuando acuso a los elfos............... acuso a los de Tolkien, de ninguna manera a los elfos del foro (lo digo por si las moscas :P)
Y lo del alcalde y la folclorica................. es la historia de tooooooooooooooodo un verano para explicarlo ahora, pero deberias leer mas prensa rosa (o mejor no

¿Y por qué escribo este post? Pues...... por si las moscas, porque despues de un examen de programacion aun veo todo en modo Matrix y lo que menos quiero son malas interpretaciones, ya sabes........................ por si las moscas

Un saludo desde donde Hercules dejó a su hijo ErCulito

Y ahora a acostarme y aolvidar este dia, mañana maldeciré el momento que me dio por escribir
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad